Entretenimiento

Kim Kardashian vs Georgina Rodríguez: su estilo, lujos y extravagancias

El parecido en muchos aspectos entre Kim Kardashian y Georgina Rodríguez desata las comparaciones en las redes sociales.

Tiene más de 32 millones de seguidores en Instagram, y no los 284 millones que Kim, pero sus fans simplemente la aman, pues la argentina Georgina Rodríguez, que se nacionalizó española, sabe cómo cautivar.

El estilo

Para algunos Kim es la referencia de la moda para Georgina Rodríguez ya que acapara los focos con sus looks que muchos aseguran haber visto en la socialité. Y es que tales son las similitudes entre los estilos de ambas que Georgina ha llegado a ser considerada la “Kardashian española”.

Publicidad

Tanto la pareja de Cristiano Ronaldo como la ex de Kanye West lucen una sensual y frondosa melena oscura. Si bien la socialité cambia continuamente su codiciada imagen es el pelo negro y largo, al igual que Rodríguez.

Los lujos


Tanto Georgina como la socialité tienen facciones similares en el rostro y les gusta usar tonos parecidos en los labios, mucho rimmel y contouring, técnica de maquillaje que ayuda a esculpir la cara jugando con las luces y sombras. Y más cuando tienes tu propia marca de cosméticos.

Que por cierto en julio del 2021 sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar el cierre de su firma de cosméticos ‘KKW Beauty’, aunque reveló que no abandonará el lucrativo negocio de los artículos de belleza y que “relanzará” su marca desde una óptica completamente renovada, renunciando quizás a la ‘W’ que hace referencia directa a su ya extinto matrimonio con Kanye West.

Las extravagancias

No hay dudas de que Kim es la reina de la alfombra roja, pues donde se pare simplemente es noticia, y más cuando su estilo viene marcado por extravagancia, ya que siempre da de qué hablar, como pasó en la MET GALA 2021.


Pero hay algo que no tiene Kim, y es que celebrar el cumpleaños nunca fue tan emocionante con un gran pastel y rodeado de los familiares, lo es más cuando tu imagen aparece en el Burf Khalifa con un hermoso ‘Happy Birthday Gio’, y es que nadie escatimó en una buena felicitación.

Publicidad

Ahora embarazada de seis meses de mellizos, la novia de Cristiano Ronaldo, presumió su embarazo vistiendo un pequeño bikini en la playa. La fotografía fue publicada en su cuenta de Instagram, donde la afortunada pareja del famoso futbolista aseguró estar “orgullosa de su familia” y que se encontraba en Dubái.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último