Entretenimiento

Ariadne Díaz cambió de look: se despidió del rojo y ahora lleva la tendencia del 2022

Ahora acaba de compartir su más reciente cambio de look, iniciando el 2022 totalmente renovada.

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz es una de las actrices más talentosas de México, conocida por protagonizar telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo, Llena de amor y La mujer del vendaval.

En su Instagram, donde ya suma más de 6 millones de seguidores, siempre está compartiendo instantes de su vida familiar con su hijo Diego y su amor Marcus Ornellas, quien también se dedica a la actuación.

Ariadne Díaz cambió de look: se despidió del rojo y ahora lleva la tendencia del 2022

Y ahora acaba de compartir su más reciente cambio de look, iniciando el 2022 totalmente renovada. Después de pasar una larga temporada con el cabello rojizo, ahora volvió a teñirlo de castaño oscuro, luciendo tan hermosa como siempre.

“Preciosa, me encanta”, le comentó su amiga y colega Claudia Martín. “Bella”, acotó Yanet García. “Tan bonitaaa”, escribió Karla Díaz. El post sumó más de 180 mil likes.

En lo que va de 2022 Ariadne Díaz no había compartido fotografías en Instagram. La más reciente era del 26 de diciembre de 2021, post en el que se mostró en pijama con su familia, despidiéndose de la Navidad.

También es fanática de TikTok, así que periódicamente comparte videos de coreografías muy divertidos en sus redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos