Entretenimiento

Este es el orden para ver “Los Caballeros del Zodiaco”

Regresa el furor por uno de los mangas más populares de Japón y del mundo el cual fue creado hace 36 años

Masami Kurumada es el mangaka japonés que creó el manga “Saint Seiya”, conocido en español como “Los Caballeros del Zodiaco”. El 3 de diciembre de 1985 esta historia fue publicada por primera vez en la revista Shūkan Shōnen Jump. Debido al éxito de esta narrativa, en 1986 el manga fue animado y se convirtió en uno de los animes más populares.

En cuanto al orden para ver el “Los Caballeros del Zodiaco”, es el siguiente:

“Saint Seiya”, serie de 1986

“Saint Seiya” La Reencarnación de Ellis, Diosa de la Guerra, película de 1987

“Saint Seiya” La Gran Batalla de los Dioses, película de 1988

“Saint Seiya” La Leyenda de la Juventud Escarlata, película de 1988

“Saint Seiya” contra Lucifer, película de 1989

“Saint Seiya” Obertura del Cielo, película de 2004

“Saint Seiya” The Lost Canvas, serie de 2009

“Saint Seiya” Omega, serie de 2012

“Saint Seiya” Legend of Sanctuary, película de 2014

“Saint Seiya” Soul of God, serie de 2015

“Saint Seiya” Saintia Shou, serie de 2018

“Saint Seiya” Knights of the Zodiac, película de 2019

Cabe destacar, que en 2018 Netflix lanzó “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco” que es una serie que consta de dos temporadas, la cual está basada en el manga de Kurumada. Esta producción la trabajaron Japón y Estados Unidos en conjunto y la animación fue mucho más moderna que la de un anime común. Actualmente se encuentra disponible en Netflix y tiene una animación más parecida a la de un videojuego.

Lo que sigue en el orden para ver “Los Caballeros del Zodiaco” es el fanmade “Saint Seiya” Preludio de Pegaso, serie de 2022. Esta serie se trata de una animación a cargo de Hakuren Studios un grupo de fans del manga original de “Saint Seiya” que decidieron seguir con la gran saga que inició en 1986. Este 31 de enero salió al aire el la primera parte del primer capítulo de esta serie y duró 15 minutos. Hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio en el canal de cuándo saldrá la segunda parte de esta esperada continuación.

Finalmente, “Los Caballeros del Zodiaco” se basa en la vida de unos jóvenes guerreros que son “caballeros”. “Seiya” es el personaje principal y él tiene la armadura de Pegaso, por los nombres que utilizan la historia está basada en la mitología griega. Los caballeros a un lado de Athena, la diosa griega que reencarnó en “Saori Kido”, combaten a los dioses del Olimpo que quieren dominar la Tierra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos