Entretenimiento

Georgina Rodriguez: Las cosas que no sabíamos y descubrimos en su reality

La nueva serie de Netflix basada en la vida de Georgina Rodríguez está causando furor.

Como todos sabemos, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y, en consecuencia, su novia Georgina Rodríguez está en el centro del ojo público. La modelo protagoniza el documental “Soy Georgina”, el reality show de Netflix, en el que se conocieron más detalles de la vida de Georgina.

Modelo, influencer y socia de la superestrella del fútbol, “Soy Georgina” invita a viajar a través de su vida diaria, conociendo una historia de Cenicienta de ostentación, glamour y viajes por el mundo. Los episodios de la serie documental revelan “misterios” tales como su romance con Ronaldo, cómo es su tiempo con la familia y qué es lo más importante para ella.

Si bien Georgina construyó un imperio con su propio nombre, con este documental descubrimos lo importante que es para ella dar más cabida a su relación con sus hijos y Cristiano, así como su pasión y paso por el baile, una disciplina que le regaló gratos momentos. Por si esto fuera poco, tuvo un paseo por una corta carrera de contabilidad, bases que seguramente la han ayudado a ser una buena socia para el deportista.

Georgina Rodríguez y su flechazo con Cristiano Ronaldo

En 2016 Georgina era trabajadora de una tienda de Gucci y el día especial llegó cuando Cristiano entró por esa puerta. Ese momento fue el antes y después, para que la modelo apuntara hacia la fama y comenzara a fomentar su fortuna.

“Lo más importante para ella es la familia”, asegura Cristiano, mientras las fotografías junto a sus hijos Alana Martina, Cristiano, los mellizos Eva y Mateo, invaden sus redes sociales, así como los gemelos que están por llegar a la afamada familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos