Entretenimiento

La reacción de Adamari López al enterarse de los millones que acaba de ganar Luis Fonsi

La actriz recordó a su exesposo con una cómica reacción en el set de Hoy Día

Adamari López ha figurado en los últimos años como una de las celebridades más destacadas en el mundo de la televisión en lo que se refiere a Latinoamérica. Pero la actriz también es reconocida por haber mantenido una relación con Luis Fonsi, algo que de cierta manera mantiene presente y que se hizo evidente debido a la reacción que tuvo cuando se enteró de la cifra millonaria que el cantante acaba de ganar.

Adamari y Luis se casaron en 2006 y estuvieron juntos por cuatro años, hasta que en 2010 la pareja anunció su divorcio. Y si bien ambos terminaron de manera pacífica, varios rumores indicaron que López fue quien decidió huir de la relación luego de pasar malos ratos con él. Aunque con la nueva suma de dinero del cantante, la actriz tiene ciertos reproches cómicos al respecto.

La reacción de Adamari López sobre los millones que ganó Luis Fonsi

Durante un segmento del programa Hoy Día donde Adamari es presentadora, ella y el resto de los conductores abordaron una noticia que resultó de mucho interés. Y es que su exesposo Luis Fonsi se convirtió en noticia al vender su catálogo musical a la empresa HarbourView, algo que le dejó una gran suma millonaria, la cual se especula que fue de cerca de 50 millones de dólares.

Durante el segmento, Adamari López se mostró asombrada por la gran cantidad de dinero que el artista podría recibir de la venta de su música, luciendo un rostro de incredulidad ante la noticia mientras sus compañeros complementaban con más datos.

Antes de terminar con el tema, la exesposa del cantante aprovechó la oportunidad para felicitar a Fonsi por su éxito, alegando que lo tiene merecido porque ha trabajado por eso durante mucho tiempo: “Felicidades, la verdad se lo merece. Ha trabajado toda la vida por eso y me parece bien”.

Sin embargo, la actriz hizo una pequeña pausa antes de finalizar con un comentario hilarante que llenó el set de Hoy Día de muchas risas: “¡Qué pena que no fue en mi año!”, dijo López para seguidamente soltar una carcajada al igual que sus compañeros.

Las reacciones en las redes sociales

Dado el pasado entre Luis Fonsi y Adamari López, la cómica reacción de la presentadora frente a la noticia de su exesposo se hizo viral rápidamente en las redes sociales, desatando todo tipo de comentarios.

Por una parte están los internautas que se sumaron a las carcajadas colectivas de Adamari y el resto de los presentadores de Hoy Día, apoyándola sobre lo que ella misma pronunció respecto a que le habría gustado que le tocara esa cantidad de dinero durante sus cuatro años de matrimonio.

“Ay amiga imagínate con parte de ese dinero para hacer compras y llevarte todo lo que quieras”, “Ada busca quien tenga una máquina del tiempo y viajas al pasado jaja” y “Di la verdad, fuiste a llamar a Luis Fonsi cuando terminó el segmento jajaja”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Sin embargo, otra parte de los usuarios en las redes sociales se fueron al extremo opuesto para criticar a la actriz, justificándose por la cara de desaprobación y molestia que algunos internautas le notaron durante la presentación de la noticia, además de ser calificada como “interesada” y “ardida”.

“Ese último comentario que hiciste sobre que fuera en tu año demuestra lo interesada que eres y que siempre fuiste”, “Lo ardida que se puso Adamari López cuando supo la cantidad de dinero no fue de este mundo. Le cambió la cara rapidito” y “Ah que bien ahora sí Fonsi es bueno. Interesada” son algunos de los comentarios que se pueden ver en los post sobre el video.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos