Entretenimiento

Halle Bailey ha reservado otro papel emocionante en la película

Simplemente no hay nada que detenga a la estrella en ascenso de Halle Bailey. La cantante de 21 años, que forma parte del dúo nominado al Grammy Chloe x Halle, actualmente actúa en la cuarta temporada de “Grown-ish” de Freeform y es la estrella de la próxima adaptación de acción en vivo de “La Sirenita”. Ahora, está agregando otro crédito a su currículum actoral: “The Color Purple”.

El 3 de febrero, Vanity Fair anunció oficialmente que la cantante de “Do It” se uniría a un elenco de estrellas en la adaptación cinematográfica musical de la novela clásica de 1982 de Alice Walker, “The Color Purple”. Halle asumirá el papel de Nettie, la hermana menor de Celie que huye desesperadamente de su hogar abusivo.

Oprah Winfrey, quien interpretó a Sofía en la clásica adaptación cinematográfica de la novela de Steven Spielberg de 1985, se desempeña como productora de la nueva adaptación musical. En una entrevista con Vanity Fair, Oprah explicó la gran importancia del papel de Nettie en la historia: “Ella es alguien cuya presencia puedes sentir en su ausencia: su recuerdo, su sentimiento, su fuerza se manifiesta, incluso cuando solo escuchas su voz en sus cartas”.

Halle Bailey está agradecida por la oportunidad

Halle recurrió a Instagram para compartir su anuncio de casting en una publicación el jueves 03 de febrero por la noche. “Me siento tan agradecida de ser parte de esta película histórica como Nettie”, escribió con emojis sonrientes y de corazón. “Gracias Dios.”

Junto a Halle Bailey, la cantante ganadora de cuatro premios Grammy, HER, hará su debut como actriz, asumiendo el papel de Squeak. “Estaba tan nerviosa por eso que no voy a mentir”, le dijo HER a POPSUGAR en enero. “Porque The Color Purple es una gran película y tengo muchas ganas de aparecer y hacer lo mío. Pero estoy agradecido por la oportunidad. Creo que va a ser divertido”. También se ha rumoreado que HER está trabajando con el equipo creativo de la película para escribir e interpretar una nueva canción original para la película.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos