Entretenimiento

La adorable foto del novio de Natalia Téllez con su bebita recién nacida

En su Instagram, donde suma más de 3.8 millones de seguidores, compartió en detalle cada etapa de su embarazo

Natalia Téllez

La conductora de televisión y actriz, Natalia Téllez, está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida: acaba de convertirse en mamá de la pequeña Emilia, fruto de su relación con Antonio Zabala.

Después de haber llevado su vida personal bastante en privado, en los últimos años ha dado a conocer detalles de su relación con el músico, con quien ahora acaba de formar una bonita familia.

Antonio Zabala, novio de Natalia Téllez, comparte tierna foto con su hija Emilia

En su Instagram, donde suma más de 3.8 millones de seguidores, compartió en detalle cada etapa de su embarazo, disfrutando de este momento tan especial, a pesar de que hace un par de años le daba temor ser mamá, ya que ella misma sufrió la pérdida de la suya.

Sin embargo, ahora está más que fascinada con esta experiencia. El pasado 1 de febrero, compartió una primera foto con su pequeñita en brazos, recibiendo el apapacho de todos sus amigos, colegas y fans.

“Ay lloro de alegría! Mereces todo lo bonito de la vida! Te amo! Bendiciones a esa bebecita”, le comentó su colega Andrea Legarreta. “Mi chuliii, qué bendición! Estoy tan feliz por ti”, agregó Galilea Montijo en el post, que superó los 700 mil likes.

El novio de Natalia Téllez también está más que encantado de convertirse en papá de esta adorable bebé. La propia conductora publicó una foto de su pareja con su bebé en el pecho, escribiendo simplemente “míos” con un par de corazones, dejando ver que se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos