Entretenimiento

Lupillo sigue respaldando a las hijas de Jenni Rivera

El cantante dijo que prefiere estar alejado de su hermano Juan

Lupillo Rivera

Hace unas semanas Chiquis Rivera sorprendió al declarar que existe un desfalco de dinero en Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion. Dichas empresas eran manejadas por sus tíos Rosie Rivera y Juan Rivera.

Ante esto, Juan Rivera aseguró que presentaría pruebas para defenderse de los señalamietos de su sobrina. Mientras que el otro hermano de la fallecida ‘Diva de la banda, ’Lupillo Rivera, ha estado apoyando a las tres herederas.

Lupillo Rivera

“Yo con gusto le pago la demanda”

Recientemente, el intérprete quien fue novio de Belinda, estuvo conversando acerca de la disputa familiar en el programa Ventaneando: “Yo creo que cada quien por su lado va a estar mejor, es como cualquier otra familia, hay unos familiares que están en México y otros que están en Estados Unidos y nunca se ven; pero el día que se ven lo hacen con ganas de verse y eso es lo más saludable, dijo.

Y es que hace poco Juan anunció que está dispuesto a iniciar un proceso legal en contra de su hermano por asegurar que recibía dinero de los hijos de Jenni: “Yo con gusto le pago la demanda sin necesidad de tener que agarrar abogado, no tengo ningún problema y si a eso tiene que llegar él, con gusto le pago la demanda”, sentenció.

“Mi responsabilidad como tío es enseñarles lo que sé de la vida”

A principios del mes de enero, Lupillo contó en el programa El gordo y la flaca que respalda totalmente a las hijas de su hermana y desaprueba las intenciones de Juan: “Eso de que quieran pedirle ahora dinero a los sobrinos por estar ahí, eso no tiene madr*, la neta. O sea, así de claro, no va. Cuando eres empleado de cualquier empresa, eres simplemente un empleado. Si Juan tuvo buenas ideas, pues hay que aplaudirle sus ideas, pero hasta ahí”, mencionó.

“Mi responsabilidad como tío es enseñarles un poco de lo que sé de la vida, aconsejarles cosas buenas, aconsejarles cosas correctas que ellos se sientan bien y, pues, mi mamá, mi papá, mis hermanos, a lo mejor ven la vida diferente y yo les respeto su posición, pero también hay que respetar la mía porque cada quien vivimos como podemos”, señaló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último