Entretenimiento

“Mi siempre nena”: Lucero y el emotivo mensaje por el cumpleaños 17 de Lucerito

La cantante y su expareja, Manuel Mijares, dedicaron unas palabras a su hija mejor.

El tiempo transcurre a paso veloz. Así lo demuestran los 17 años que cumplió Lucerito Mijares, la hija menor de los cantantes mexicanos, Lucero y Manuel Mijares. “La novia de América”, no perdió la oportunidad de celebrar la fecha y dedicar un mensaje emotivo a la homenajeada.

“Mi siempre nena (qué fortuna la mía de ser tu má): deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme. Gracias a Dios y a la vida por regalarme esta joya que eres tú. Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta”, escribió.

Junto a una imagen de ambas, abrazadas y sonrientes, aseguró que el cumpleaños de Lucerito es uno de sus días favoritos. “Que sigas contagiando tu alegría por donde quiera que vas. Que Dios y la Virgen te acompañen por todas partes. Que tengas siempre todo lo bello que mereces y mucho más. Te amo con todo mi ser”, expresó junto a emojis de corazones.

La joven, quien se ha ganado el aprecio del público y los elogios por el talento musical que ha heredado de sus padres, recibió mensajes de felicitaciones de fanáticos y amistades de su famosa madre. Mariana Seoane fue una de las que escribió: “Feliz cumpleaños a la chiquitrepadora más increíble del universo!! Te quiero y estoy orgullosa de verte florecer como artista!!”.

Lucero no fue la única en homenajear a su hija. Manuel Mijares sorprendió con un video inédito donde se dejó ver bailando junto a su única hija cuando apenas era una niña. “Celebro tu vida desde que naciste y por siempre! Te amooooo. Gracias por todo lo que me enseñas día con día y por siempre llenar con tu sonrisa a todos los que te rodeamos y queremos.Felices 17 mi princesa!”.

El cantante y la menor de la familia Mijares han compartido su amor por la música con varias presentaciones, la más reciente en el concierto de fin de año que sus padres ofrecieron en Acapulco. También los acompañó en el cover de “Noche de paz”, un éxito que presentaron a propósito de la temporada navideña. Asimismo cantó junto a sus padres y hermano, José Manuel, en el concierto streaming “Siempre amigos”, donde no faltó el conocido tema “El privilegio de amar”.

Casi tres años después del nacimiento de José Manuel, la entonces pareja Lucero y Manuel Mijares, confirmaron la espera de su segundo bebé. Entonces desconocían el sexo del futuro integrante de la familia pero expresaron sus deseos de que fuera niña, algo que se les cumplió con la llegada de Lucerito. Con los años ha demostrado su gusto por la música, siempre con un estilo propio y con un gran carisma con el público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos