Entretenimiento

Shark Tank Mexico: ¿Por qué Arturo Elias Ayub dejó el reality?

El empresario mexicano Arturo Elias Ayub anunció su salida de “Shark Tank México”, el reality de emprendimiento y negocios, a través del cual impulsaba proyectos de inversión. Arturo Elias formó parte de “Shark Tank México” desde su primera temporada, estrenada en junio de 2016, hasta la sexta, emitida a mediados de 2021.

El propio Arturo Elias Ayub explicó sus motivos. Hasta hace unos días, el reality show había anunciado la incorporación de Amaury Vergara, como el nuevo tiburón del programa. Entonces el 3 de febrero, Arturo Elias anunció a través de su cuenta de Twitter que, a pesar de haber disfrutado de ser parte de “Shark Tank México  durante 6 temporadas, ya no tendrá participación en la séptima porque ya cumplió “su ciclo” en el programa.

Con el mensaje del empresario, muchos usuarios comenzaron a especular si su salida se debió a que tenía problemas con la producción. “Me encantó haber estado en 6 temporadas de @SharkTankMex, la increíble producción @kmiret, mis compañeros Sharks tipaz@s, los increíbles proyectos, la increíble audiencia, los admiradores impresionantes (GRACIAS A TODOS)”.

Arturo Elias Ayub hizo el anuncio con un poco de comicidad

Además, Arturo Elías Ayub aprovechó uno de los memes que le creó para darle un toque cómico al asunto que causó tristeza a los fans del programa. El mensaje de Arturo Elías fue respondido de inmediato por el productor de la transmisión, quien le aseguró que siempre tendrá abiertas las puertas de “Shark Tank México”.

“Shark Tank México” es una serie de reality show donde los inversionistas apuestan por la idea o producto que tenga mayor potencial para triunfar en el mercado. Los inversionistas deciden si quieren invertir y así ayudar a los emprendedores, y se transmite por el Canal Sony.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos