Entretenimiento

Aprende cómo hacer el efecto silueta congelada para videos de TikTok

El efecto silueta congelada la está rompiendo te traerá muchos corazones a la publicación por su dinamismo y exclusividad.

El efecto silueta congelada la está rompiendo te traerá muchos corazones a la publicación por su dinamismo y exclusividad.
Cómo hacer el efecto silueta congelada para videos de TikTok Captura de TikTok @milo.balzan

Lo primero debes tener en cuenta es que para saber cómo hacer el efecto silueta congelada de TikTok vas a necesitar de otra aplicación como lo es CapCut. Inmediatamente la tengas vas a grabar un video de ti caminando y bailando con muchos movimientos.

Luego que lo hayas hecho abres la aplicación de CapCut e importas el video. Dentro de la línea de tiempo vas a escoger algún punto donde quieras que salga la primera silueta.

Le das a “Congelar” y luego presionas la herramienta de “Eliminar Fondo” para que quede solo tu personaje. Esa silueta que quedará la llevarás encima del clip con “Superposición” y la cuadras para que quede justo cuando inicia el corte.

Ahora creas un ‘Key Frame’ para dar una orden de movimiento, retrocedes un poco y mueves la silueta fuera del encuadre. Se creará otro ‘Key Frame’ generando una animación entre uno y uno.

Solo debes repetir el proceso cada vez que quieras agregar una nueva silueta dándole más cambios. Ahora solo resta ponerle la musicalización que gustes además de la coloración y efectos para comenzar a ganar corazones en las redes sociales.

@milo.bazan

Un truquito súper fácil de hacer, te animas? 🤪📱 #tutorial #capcut #peru

♬ Ginseng Strip 2002 - Yung Lean

De cómo hacer el efecto silueta congelada al trend fotos de viaje en TikTok

Tal y como sucedió a finales de año en el que todos mostraban el resumen del 2021 es este el trend fotos de viaje en TikTok, solo que se encasilla en los lugares que hayas visitado en el mundo.

Lo primero que debes hacer es marcar como favorito en TikTok la canción ‘abcdefu’ de Gayle, o descargarla, pues para hacerlo deberás editarlo en la aplicación CapCut. Inmediatamente que la tengas vas a importar todas y cada una de las imágenes que quieras mostrar.

Ya con ella en la línea de tiempo vas a escoger “Estiramiento” y “Distorsión”, y se lo vas a aplicar a cada una de las fotos no sin antes verificar dónde están las caídas de la canción para obtener el resultado.

Al final puedes agregar un video del viaje para darle un mejor toque al clip y así sorprender a todos en tus redes sociales. Dale la coloración que más gustes y listo a publicar.

@milo.bazan

¿Y tú qué haces con más fotos de tus viajes? 🤩 #tutorial #capcut #perú

♬ Abcdefu x Play Date - DJ Tiktok
DV Player placeholder

Tags

Lo Último