Entretenimiento

“Jeen-Yhus”: cuándo estrena el documental de Kanye West en Netflix

El rapero incluyó testimonios de varios de sus colaboradores y amigos como Pharrell Williams y Jay-Z.

La vida de Kanye “Ye” West será contada en primera persona en el próximo documental de la plataforma de streaming Netflix. El proyecto ya tiene fecha de estreno y algunos detalles se ha revelado en las redes sociales durante las últimas semanas.

El teaser compartido por el mismo rapero y exesposo de Kim Kardashian, muestra un momento entre Ye y Rhymefest mientras hacen una broma amistosa. “Fest y yo discutimos, siento que me faltó el respeto hombre. Traté de decir que no era un genio, mierda”, expresa el también empresario de la moda. Rhymefest responde: “Pero, quién eres tú para llamarte genio”.

Más adelante se muestran momentos de la vida de Kanye, así como varias de sus amistades y colaboradores entre estos Pharrell Williams y Jay-Z. Además incluye a su madre Donda, quien falleció en 2007 a causa del cáncer, y cuyo nombre eligió para su más reciente producción discográfica.

Netflix, adelantó el teaser con una breve descripción. “Las vidas de una superestrella emergente y un cineasta se entrelazan en esta docuserie intensa e íntima que traza la carrera de Kanye West filmada durante dos décadas”. También se trata de un retrato íntimo y revelador de la experiencia de Kanye que muestra tanto sus días de formación tratando de abrirse camino como su vida actual como marca y artista global, agregó la plataforma.

El proyecto que finalmente se estrena este 16 de febrero, incluye imágenes inéditas de Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah. Según Billboard, este documental fue adquirido por Netflix por una suma de 30 millones de dólares pero la cifra cierta podría ser superior, agrega Lifestyle Asia.

Batalla por el TikTok

El rapero Kanye West y su exesposa, la socialité Kim Kardashian no se alejan de la polémica. El rapero estalló en las redes sociales con una fuerte crítica por el uso de la plataforma TikTok por parte de su hija mayor North West, según dijo, en contra de su voluntad.

“Ya que este es mi primer divorcio necesito saber qué debo hacer para que mi hija no se exponga en TikTok en contra de mi voluntad”, expresó junto a una imagen de perfil de la mejor en la popular plataforma de videos. No pasó mucho tiempo para que se pronunciara la socialité Kim Kardashian, quien por el contrario apoya y aparece en los videos de North.

“La necesidad constante de Kanye de atacarme en entrevistas y redes sociales es más dolorosa que cualquier TikTok que North pueda abrir”, dijo la fundadora de la marca Skims. Asimismo escribió en las redes sociales. “Como padre que es el principal proveedor del cuidado de nuestros hijos estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempp permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”.

No es primera vez que la expareja de famosos expone en público sus diferencias tras el polémico divorcio. El rapero acusó a la socialité que limitarle el acceso a sus propios hijos a través de la seguridad, e incluso negarle la asistencia a la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago. West público imágenes en el evento de las Kardashian donde aseguró que solo pudo llegar tras ser avisado por Travis Scott, pareja de Kylie Jenner.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos