Entretenimiento

Kim Kardashian: 4 atuendos rosa que marcaron tendencia

En los últimos años la socialité ha demostrado que no hay nada predecible en su estilo

Kim Kardashian se ha hecho dueña del efecto sorpresa, sobre todo cuando de moda y estilo hablamos. En los últimos años la empresaria además de convertirse en una de las mujeres más millonarias de Estados Unidos, se ha posicionado como un ícono del fashion style.

Aunque el negro siempre ha sido el tono más predominante en su armario, la socialité vivió la temporada del rosa con exclusivas piezas de moda que causaron revuelo al instante de lucirlas en público.

Durante su estadía en la ciudad de Nueva York para participar por primera vez en Saturday Night Live, la mamá de North, Chicago, Psalm y Saint acaparó las miradas con un atuendo del sello Balenciaga compuesto por tres piezas que lograron una perfecta armonía visual.

El rosa se hizo presente en un abrigo largo de terciopelo con hombreras y en unas botas altas de la colaboración de Vetements con Manolo Blahnik. Por otro lado, la socialité le dio el toque final con unos lentes negros Balenciaga y una bolsa plateada.

Sin embargo, aparentemente Kim preparó cada detalle de su visita a la Gran Manzana y causó furor al salir de su hotel con una chaqueta puffer que casi tocaba el piso. La genuina pieza Balenciaga era de cuello alto y tenía la opción de ajustarla en la cintura para lograr un efecto de reloj de arena.

Con guantes, unos imponentes lentes de sol y unas botas plateadas, Kim terminó de llamar la atención de miles de personas.

En su esperada presentación la empresaria se mantuvo fiel a la paleta rosa y derrochó su esbelta figura con un jumpsuit de terciopelo a juego con guantes de la misma tela y color.

En esta oportunidad Kim dejó que la llamativa pieza hablara por si sola y eligió llevar su larga melena suelta, un maquillaje en todos nude y aros plateados.

Luego de su exitosa participación en SNL, la socialité celebró por todo lo alto junto a su familia. Aunque todos pensaron que la serie de atuendos rosa habían terminado hasta que llegó con otro jumpsuit brillante y con una capa de plumas.

Con este look, Kim le colocó la cereza al pastel a su paso por Nueva York y sin duda marcó tendencia con las exclusivas piezas de la marca española.

A partir de ese momento, hemos visto como la empresaria le ha dado más protagonismo al rosa en su armario e incluso en el de sus hijas, quienes también han lucido outfits del mismo color.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos