Entretenimiento

Megan Fox y otras celebridades con joyas excéntricas

La actriz sorprendió con un anillo de compromiso muy particular entregada por su pareja, Machine Gun Kelly.

La fama está llena de lujos, extravagancias pero también de algunos detalles que resultan excéntricos. Megan Fox y su ahora prometido son prueba de ello y no dejan de sorprender a los fanáticos con sus detalles y rituales algo extraños para demostrarse su amor.

La pareja dio de qué hablar desde el momento en el que se conoció. Su vestimenta roba las miradas pero aún más los gestos que rodean su relación. Así lo confirmaron en su reciente compromiso donde tras darse el sí, ambos decidieron beber la sangre del otro en señal de su amor.

Pero además, el rapero confesó algunos detalles de la joyería que selló el pacto. Se trata de un lujoso anillo de la joyería británica Stephen Webster valorado en medio millón de dólares. Pero este detalle fue el que llamó verdaderamente la atención: costa de dos bandas magneticas que juntas forman un corazón oscuro, pero que al intentar separarlas para quitárselo consta de unas espinas que causa mucho dolor.

La modelo y actriz Emily Ratajkowski se comprometió con el productor Sebastian Bear-McClard apenas dos meses después de comenzar a salir. Lo particupar fue el anillo que él entregó a su amada, que esta vez no se trató de una joya costa o invaluable, si no de un anillo improvisado con un pequeño clip.

Según dijo actriz británica de Perdida y Welcome Home, aquel gesto le pareció tan romántico que no se pudo resistir a la petición de matrimonio. Poco después, el anillo hecho con clip lo cambió por dos lujosas sortijas de oro.

Jamie Momoa y el músico Lenny Kravitz comparten algo que su gusto por la música. Resulta que el actor es muy buen amigo de la expareja de la actriz Lisa Bonet, de quien dccidió separarse recientemente. Los dos famosos comparten un singular “anillo de amistad” que llama mucho la atención de los fanáticos.

No es extraño que Momoa comparte imágenes junto Kravitz, quien le regaló un anillo con forma de calavera que él también luce. “Soy un gran admirador de los artistas que conozco en Instagram y me encanta difundir el aloha. Le compré a Lenny Kravitz un regalo hechor por @leroyswoodentattoos , un anillo de calavera de hueso”, dijo el actor posando junto a músico.

¡De que vuelan, vuelan! Al menos así lo cree la famosa Jennifer Aniston quien no da espacio a las malas energías con este collar de ojo turco que tiene un costo nada solidario. Y es que la popular “Rachel Green” de la serie Friends lució su collar hecho de oro amarillo de 14 quilates con inscrustaciones de 18 quilates y detalles como lapislázuli, apreciada desde la antiguedad y utilizada como gema semipreciosa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos