Desde excremento de pájaro, sangre y otras sustancias que se utilizan en la cosmética con la promesa de cuidar la piel y hasta desaparecer las señales de envejecimiento. Celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Aniston, son algunas de las que se han sometido a estas técnicas con resultados que saltan a la vista.
La eterna “Rachel Green” de la serie Friends, es elogiada por su apariencia impecable a los 52 años de edad. Además de una alimentación saludable y su rutina de ejercicios, Aniston recurre a una herramienta vibrante confeccionada en oro de 24 quilates para esculpir su rostro, uno de los más cotizados en la pantalla.
Según dijo la ex de Brad Pitt, se trata de un cabezal en forma de “T” de la marca Jillian Dempsey, que masajea la piel con 8.000 microvibraciones por minuto para estimular los músculos faciales y reducir las bolsas en los ojos y las arrugas . “Se siente tan bien ponerte aceite en la cara y simplemente rodar”, expresó a InStyle.
Victoria Beckham luce radiante a sus 47 años. La exSpice Girl es una fanática de los tratamientos comésticos, y uno de los más extraños que sigue utiliza excremento de pájaros. Se supone que esta sustancia sirve para estimular la producción de colágeno, pero también reduce los poros y eliminar las impurezas en el rostro.
Este tratamiento, al cual también se habría sumado su esposo, el exfutbolista y uno de los hombres más guapos de la farándula, David Beckham, consiste en aplicar una crema fabricada con excremento de ruiseñor, el cual le ha ayudado además a reducir el acné que la cantante y diseñadora ha sufrido desde la adolescencia.
Kim Kardashian es una fanática de los tratamientos cosméticos y no duda en probar cada una de las tendencias para el cuidado de la piel. La socialité y empresaria ha confesado su gusto por probar nuevos productos para su rutina. “Me encanta probar nuevos productos de belleza pero algunos a los que nunca me rendiré... uso productos que funcionan juntos y realmente veo resultados”, dijo la estrella de televisión
El “Facial Vampiro” no es más que un tratamiento que promete devolver la lozanía de la piel gracias a una máscara de plasma rico en plaquetas que se combina con la técnica de microdermoabrasión. Esto, según explicaron los expertos, ayuda a renovar las células de la piel.
El láser capaz de producir colágeno, otro de los tratamientos más populares entre las famosas, puede rejuvenecer hasta cinco años por cada sesión. Según explicaron los expertos a Despierta América en Univisión, esta técnica reduce la elastina, lo que hace que el músculo caído por la misma gravedad sea menor, levante y se reduzcan las líneas de expresión. Es un láser que no toca la piel y estimula la producción de colágeno que se pierde a partir de los 35 años de edad en las mujeres.