El pasado 20 enero, la cantautora británica de 33 años de edad, Adele, por medio de sus redes sociales aunció que su residencia de Las Vegas, la cual lleva por nombre WEEKENDS WITH ADELE y que se llevarían a cabo todos los viernes y sábados desde el 21 de enero hasta el 16 de abril, estaba pospuest hasta nuevo aviso.
En dicho video, la intérprete de ‘Hello’ se encontraba en llanto debido a que la cancelación fue de último minuto, justo un día antes del primer show y de acuerdo a la cantante, había tomado esta decisión ya que varios miembros de su equipo dieron positivo a Covid-19.
Añadiendo a lo anterior, hasta este momento aún se desconocen las nuevas fechas para los shows que fueron pospuestos pero de acuerdo a varios informes, a finales de febrero, la residencia de Adele dará inicio.
Por otro lado, miembros del hotel Caesars Palace, donde tomaría lugar esta residencia de 4 meses, revelaron que la verdadera razón fue porque la cantante no estaba satisfecha con el sistema de audio y el escenario en el cual tenía planeado presentarse, ya que en palabras de Adele “no eran lo suficientemente buenos”, asimismo, agregaron que antes de la primera presentación estuvieron trabajando casi 30 horas sin parar para que todo salieron perfecto, pero simplemente no estuvieron contentos con el resultado.
Reemplazan a Adele en su residencia de Las Vegas
Por lo tanto, el hotel antes mencionado, tomó la decisión de realizar un show con una imitadora de Adele, en el cual presentó éxitos de la cantante al igual que varias canciones de Lady Gaga, Celine Dion y Cher. Cabe recalcar que dicho show es gratuito para todas las personas que adquirieron un boleto para la residencia de la intérprete de ‘Someone Like You’. También el show es presentado por una imitadora de la ex presentadora de Fashion Police, Joan Rivers, quien falleció en 2014.