Irina Baeva dejó saber su postura acerca de la maternidad y cómo las mujeres son presionadas para formen una familia. La guapa actriz, novia del también actor Gabriel Soto, habló sobre el tema debido a la trama de la telenovela en la que está participando.
En el dramático Amor dividido, Baeva interpreta a Debra, quien vive el dilema de ser o no ser madre, y según Irina eso pasa constantemente en la vida real. Pues parece una obligación que las mujeres deban convertirse en madre para estar completamente realizadas en la vida.
“Me gustó mucho la respuesta por parte del público”
“Es un tema muy polémico, controversial, en cuanto a mi postura como actriz, como Irina, no estoy a favor o en contra pero siempre estaré a favor del derecho de la mujer en cuanto a decidir por su propio cuerpo”, comenzó indicando la actriz.
“Y con respecto a este tema, definitivamente y creo que con Debra está muy clara la postura y me gustó mucho la respuesta por parte del público”, añadió Irina, y contó que la soprendió la cantidad de mensajes de los televidentes con respecto al tema.
“Recibí muchos mensajes de la gente que decía que si en serio iban a tacharla o criticarla por el tema del aborto, ella dice que no está dipuesta ni lista para ser mamá”, continuó la nacida en Moscú Rusia.
“Siempre estaré a favor del derecho de la mujer”
Además comentó que las mujeres pueden lograr lo que se propogan y ser unas grandes profesionales sin necesidad de estar con un hombre: “A las mujeres que quieren lograr el éxito profesional se les juzga, no al hombre que quiere tener éxito, para él está bien, y en cuanto a la mujer suele decirse que cómo quiere tener éxito, que dónde queda la familia”.
Y confesó que ha hablado mucho sobre la historia de su personaje con Gabriel, quien también es su pareja en la telenovela: “Lo he platicado mucho con Gabriel, que estamos construyendo el personaje y muchas veces sentimos que ella es un poco el personaje incomprendido porque le dicen que tiene que ser la mujer perfecta para él pero no para ella misma”.
Para finalizar la guapa actriz recalcó que siempre apoyará el derecho que tiene la mujer de tomar sus propias decisiones: “Como Irina, no estoy a favor o en contra, pero siempre estaré a favor del derecho de la mujer en cuanto a decidir por su propio cuerpo”. Según información de El Universal, México.