Entretenimiento

Estreno del video ‘De 100 a 0′ de Manuel Turizo

El nuevo tema de Manuel Turizo ‘De 100 a 0′ se estrena con un video musical lleno de mucho de impacto por sus arriesgadas imágenes.

El nuevo tema de Manuel Turizo 'De 100 a 0' se estrena con un video musical lleno de mucho de impacto por sus arriesgadas imágenes.
Estreno del video 'De 100 a 0' de Manuel Turizo Captura de YouTube

El mismo se filmó en la ciudad de Miami, específicamente en el aeropuerto de Opa Locka bajo la dirección de David Méndez, quien muestra a un arriesgado Manuel Turizo en medio de desafiantes escenas de acción y acrobacias en el set, teniendo a los autos y a la velocidad como protagonistas.

“Yo nací para esto y Dios lo sabe. De 100 a 0 mi gente vayan a escucharla y ver el video ya está disponible en todos lados y es para ustedes”, es el pie de publicación que el cantante puso en una publicación de Instagram con un pequeño extracto del video.

Y es que en los segundos iniciales introduce una vieja cinta de VHS en la que se refleja él cuando pequeño cantando un tema. Luego aparece sobre un vehículo que maneja a toda velocidad mientras es acompañado de una mujer.

Las imágenes se mezclan con el intérprete dentro de una habitación, pero seguidamente aparece suspendido de pies en el aire mientras comienza con el coro del tema “Vamos de 100 a 0″, mientras una carrera de autos lo bordean.

En medio de la ilegal carrera la policía dice presente y se ve a Manuel detenido justo cuando se repite su imagen levitando haciendo con sus manos una seña de que continúa manejando, pero parece estar muerto.

El video publicado en la plataforma de YouTube de Manuel Turizo ya supera el millón de reproducciones y le acompañan miles de manitas arriba junto a una infinidad de cometarios de parte de sus seguidores, quienes alaban la creación de este audiovisual.

“Fue mejor de los que creí, maravillosa, la rompiste Manuel Turizo. Me fascina el ritmo, ese flow que tiene, y que sorpresa oírte cantar en inglés, me quedé en shock. Maravilloso como todo lo que haces, bendiciones y éxitos. Pd: queremos más música así de buenísima”, destaca entre los comentarios.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último