La actriz Jennifer Garner pasó el fin de semana en Boston, donde aceptó el premio a la Mujer del Año de Hasty Pudding, el estimado grupo de teatro de la Universidad de Harvard. En su evento, Garner disfrutó de un desfile y una celebración acompañada de otros amantes del teatro. Y en el espíritu de su nueva película “Yes Day”, accedió a una sesión de preguntas y respuestas sin límites.
Naturalmente, prevalecieron las preguntas más jugosas, una de ellas sobre el primer beso. A diferencia de lo que se muestra en las muchas comedias románticas que dirige Garner, el beso de la vida real no fue tan perfecto. “Era un tipo llamado Matt…”, comenzó a recordar.
“Él trató de ir más allá de un beso, y lo aparté con un manotazo. Rompió conmigo al día siguiente porque dijo que yo era una mojigata, lo cual es una insignia que he usado con orgullo desde entonces”. Los jóvenes tenían 18 años cuando sucedió, y el chico no sabía que acababa de perder su oportunidad con una de las estrellas de cine más queridas del mundo.
Otros labios han borrado este mal recuerdo del “primer beso”
Afortunadamente, la actriz ha tenido muchos besos geniales desde entonces, dentro y fuera de la pantalla, para compensar su desafortunada primera experiencia. Por ejemplo, llegó a decir que las que compartió con el coprotagonista de “Yes Day”, Edgar Ramírez, eran “deliciosas”.
“Él es delicioso”, le dijo a The Skimm el año pasado. “Su acento... Seguí añadiendo un beso a una escena porque sus labios son tan justos... es tan delicioso”, declaró Jennifer. Desde su muy público divorcio de Ben Affleck en 2015 , Garner parece mantener su vida amorosa bastante privada. Fue vista con John Miller el año pasado, por Personas , pero la pareja nunca confirmó públicamente un romance.
La estrella de “13 Going on 30″ también habló sobre su próximo cumpleaños número 50. “Voy a cumplir 50 años en dos meses”, dijo. “Estoy tan emocionada. Justo esta mañana, estaba empezando a hacer algunos planes ya ponerme un poco serio. Soy un planificador de última hora”.