Entretenimiento

Octavio Ocaña: La producción de “Vecinos” tuvo una gran gesto con la familia del actor

Octavio Ocaña

Han pasado más de tres meses desde la muerte de Octavio Ocaña, el actor que durante varios años dio vida a Benito Ríos, personaje de la serie cómica “Vecinos”. Ocaña formó parte del programa que sigue al aire y ahora su productor Elías Solorio tuvo un buen gesto con la familia del fallecido actor.

Y es que antes de la grabación de la siguiente temporada de la sitcom el productor convocó a la familia Pérez Ocaña para reunirse con él el fin de semana en el foro de “Vecinos” de Televisa, donde Octavio grababa la serie desde que era un niño. Bertha Ocaña, hermana de la recordada estrella, fue quien compartió las fotos del recuerdo en su cuenta de Instagram.

“No puedo explicar con palabras lo que sentimos al estar aquí en este foro con la familia de ‘Vecinos’ que siempre fueron su segunda familia”, comenzó escribiendo Bertha. “Y Televisa, sin duda, siempre fue y sigue siendo nuestra segunda casa. Gracias siempre al mejor programa que existe y gracias al Sr. Elías Solorio”.

La familia Ocaña no contuvo su emoción al verse en el set de “Vecinos”

Bertha se emocionó cuando recorrió las instalaciones que vio crecer a su hermano. Octavio debutó en “Vecinos” a sus cinco años tras ser elegido por Eugenio Derbez. “Porque dicen que recordar es vivir y es una gran bendición recorrer los pasillos del lugar donde creció nuestro Tavito… gracias por este día tan especial, siempre será un honor visitarlos… Recordando a Benito”, agregó.

Cabe destacar que en las imágenes promocionales de las próximas temporadas 12 y 13 de Vecinos, aún se puede ver la presencia de Octavio Ocaña. Como se mencionó anteriormente, la producción mantendrá viva la memoria de “Benito” con sus apariciones especiales, como parte de un homenaje al actor que quedará en la memoria del público Vecinos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último