Entretenimiento

Estas son la tres mejores películas en las que ha actuado Kristen Stewart

A sus 31 años esta joven actriz de Los Ángeles, California ha participado en más de 20 películas

Kristen Stewart. Kristen Stewart en 2021 en los Gotham Awards. / Foto: Theo Wargo/Getty Images. (Theo Wargo/Getty Images for The Gotham Film)

Es día de ayer la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció sus nominaciones de este año y Kristen Stewart fue nominada en la categoría de “Mejor Actriz” por su participación en la película “Spencer”. En esta cinta Stewart interpretó a la la princesa Diana Spencer, quien fue la esposa del príncipe Carlos y es madre de los príncipes William y Harry. En esta cinta se retrata la vida de Diana desde una perspectiva íntima y se cuenta toda la presión que vivió “Lady Di” al haber sido parte de la familia real británica.

En nuestro ranking de las tres mejores películas de Kristen Stewart “Spencer” es la primera y cabe destacar que esta es la primera vez que la actriz recibe una nominación al premio Óscar. Algo que sorprendió a la crítica fue que la película no fue nominada a otra categoría, aunque fue una cinta muy aclamada. El largometraje fue dirigido por el chileno Pablo Larraín, director que también ha realizado películas como: “Neruda” y “Jackie”.

Desde muy joven Stewart comenzó a desarrollar su talento

En segundo lugar se encuentra “Panic Room”, cinta en la cual Stewart debutó como actriz en la pantalla grande a los 12 años de edad. La película trata acerca de que una mujer divorciada llamada “Meg Altman” interpretada por Jodie Foster se encuentra en una situación de peligro junto con su hija “Sarah” (Kristen Stewart), que es diabética. La madre y la hija deben esconderse en una habitación debido a que tres hombres armados entraron a su casa.

Por último, la tercera mejor cinta de Stewart es “Into the Wild”, esta película salió en 2008 y está basada en una historia de la vida real. Pues cuenta la travesía de Christopher McCandless, un joven que decide dejar todo atrás y se dedica a viajar en una camioneta por todo Estados Unidos. “Alexander Supertramp” se hacía llamar y su papel fue interpretado por Emile Hirsch y en su camino se encuentra con muchas personas importantes y una de ellas es “Tracy Tatro” (Kristen Stewart).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último