Entretenimiento

Estreno de ‘After Party’ de Farruko

La canción ‘After Party’ junto a Alex Sensation, Farruko, Prince Royce con Mariah Angeliq y Kevin Lyttle en un tema poderoso.

La canción ‘After Party’ junto a Alex Sensation, Farruko, Prince Royce con Mariah Angeliq y Kevin Lyttle en un tema poderoso.
Estreno de 'After Party' de Farruko Instagram @alexsensation

Hace poco fue estrenado el video ‘After Party’ de Alex Sensation, Farruko, Prince Royce con Mariah Angeliq y Kevin Lyttle, que se ha apoderado poco a poco de las tendencias al ser una propuesta movida y contagiosa.

Alex Sensation se mostró muy emocionado ya que recordó “Casi dos años sin soltar un tema estaba ansioso que saliera #afterparty gracias @farruko @princeroyce @mariahangeliq @kevinlyttle y todos los que hicieron esto posible quiero hacer un after party con ustedes get ready”.

El clip centra su trama principal en una fiesta en lo alto de un edificio en el que todo fluye de manera divertida. En medio de la oscuridad, el perreo y los bailes se mezclan las imágenes que dan la invitación a seguir celebrando.

Cada uno va llegando a una habitación de hotel que es donde está encendida la rumba en medio de los móviles que transportan las maletas los botones, y los pasillos inicia el reventón.

Dentro del lugar ya están los demás haciendo lo propio, y es que a través de mucho brillo y hasta algunas piezas de disfraces dejan ver lo que se aproxima, mientras el descontrol del baile se apodera del recinto.

Pero tal parece que quien en realidad iba a participar en el tema es Karol G, ya que en la descripción del mismo aparece su nombre en vez el de Mariah Angeliq, sin embargo, el junte fue magnifico y dio como resultado un extraordinario tema.

El video publicado en la plataforma de YouTube lleva desde su estreno más de 800 mil reproducciones, junto a miles de manitas arriba y una infinidad de comentarios de parte de los seguidores de cada uno de los cinco cantantes protagonistas del tema.

“Farruko siempre metiéndole duro a cualquier tema, no cabe duda que es y seguirá siendo el número 1 en el Género Urbano”, destaca entre los comentarios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último