Entretenimiento

Salió el tráiler oficial de “Lightyear”, película que relata la vida de “Buzz” de “Toy Story”

En esta cinta la voz de Buzz Lightyear es interpretada por el actor estadounidense Chris Evans, conocido por actuar como “El Capitán América”

"Lightyear". "Lightyear". / Foto: YouTube.

Este 8 de febrero Disney y Pixar lanzaron el tráiler oficial de su nueva película llamada “Lightyear” que se estrenará el 17 de junio en Estados Unidos. En esta esperada cinta Disney cuenta la historia de el querido astronauta “Buzz Lightyear” que es parte importante de la saga de películas de “Toy Story”. Debido a su relevancia y fama, esta vez “Buzz” tendrá su propia cinta en la cual saldrá cómo se convirtió en el icónico personaje que es hoy en día.

Cabe destacar, en el filme la voz de “Buzz Lightyear” es interpretada por el actor estadounidense Chris Evans, conocido por actuar como “El Capitán América” y como el “hombre llama” en “Los Cuatro Fantásticos”. De acuerdo con el tráiler, en esta ocasión vemos a un “Buzz” remasterizado y muy detallado en cuanto a las animaciones. Asimismo, conforme con el teaser, desde sus inicios “Buzz” era un chico con mucha perseverancia.

Una película llena de nostalgia y descubrimientos

Al ritmo de “Starman” de David Bowie se pueden disfrutar las primera imágenes que seguramente le llegarán al corazón a muchos fanáticos de “Toy Story” y en específico de “Buzz Lightyear”. La película estará llena de mucha acción, villanos y de ternura, pues aparece un pequeño gatito robótico que será el fiel acompañante de “Buzz” en esta emocionante aventura.

Chris Evans. Chris Evans en 2017. / Foto: Theo Wargo/Getty Images. (Theo Wargo/Getty Images)

Cabe precisar, “Lightyear” está dirigida por el director Angus MacLane, quien también trabajó en “Buscando a Dory” como codirector. En cuanto a la historia, Pete Docter se encargó de escribirla y sus trabajos anteriores son: “Soul”, “Intensamente” y “Up”. Finalmente, por el gran equipo de trabajo que conforma esta película, los actores del doblaje y del personaje que trata la historia, seguramente será uno de los éxitos de taquilla de 2022.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último