Entretenimiento

Video: Shiloh, hija de Angelina Josué y Brad Pitt, sorprende con su habilidad para bailar

Pocos desconocían las habilidades coreográficas de Shiloh que sorprendieron a todos y es que lo que se hereda, no se hurta.

Pocos desconocían las habilidades coreográficas de Shiloh que sorprendieron a todos y es que lo que se hereda, no se hurta.

Hace mucho tiempo todos han estado pendiente de Shiloh en sus clases de baile en Hollywood, pero es hasta ahora que finalmente se le ve lo que tanto ha aprendido. Y ha dejado atónitos a todos por su increíble destreza.

Y es que días atrás un video en redes sociales se hizo viral en el que aparece Shiloh en una de sus clases de baile, siguiendo los pasos de una coreografía de hip-hop. que no era otra que ‘Santo’ uno de los más recientes éxitos de Christina Aguilera con Ozuna.

Con apenas unos 32 segundos de duración del video, Shiloh muestra lo que ha aprendido mientras luce un atuendo informal compuesto por una playera y pantalón de pants en tono oscuro. Al lado de otro bailarín y como era de esperarse con mascarillas puestas, que junto a al baile la hacen ver fenomenal.

El clip publicado en la página de fans de su madre Angelina Jolie, ha generado una infinidad de reacciones en las que reconocen el talento de la joven y cada habilidad con la que demuestra cómo hacer una excelente coreografía. Solo resta si esto lo hará de manera profesional o si por el contrario se sumará a seguir los pasos de Angelina y Brad en el mundo de la actuación.

“¡Qué bueno que se puede mover y también es fluida! Una vez que supere la timidez, su personalidad brillará. Ella ha perfeccionado los movimientos y tiene muy buena técnica. Cuando ella salga de su caparazón, ella va a ser”, desataca entre las reacciones.

Shiloh está cada vez más en el centro de atención de la familia, sobre todo tras sus últimas apariciones en la alfombra roja con su famosa madre y hermanos. A punto de cumplir 16 años, se ha convertido en un icono de estilo por sus últimas apariciones públicas en familia, y en los últimos meses.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos