Entretenimiento

Los mejores vestidos en la historia de los Óscar

La alfombra roja de los premios más importantes del cine también se ha convertido en uno de los momentos favoritos.

Julia Roberts Premios Óscar 2001 Instagram @dresstowin

¡Cámara, luces y mucha moda! Los codiciados premios Óscar también se considera una cita obligada para los fanáticos del mundo de fashion. En cada gala, las celebridades aprovechan la oportunidad para desfilar con sus atuendos, unos más acertados más que otros.

Cada edición culmina no solo con la entrega de estatuillas, si no con una selección exclusiva de los mejores y peores vestidos. Aquí se resumen algunas de las celebridades que han logrado descatar con sus elegantes diseños y ganar elogios de sus fanáticos.

Julia Roberts (2001)

La pelirroja más famosa de Hollywood, Julia Roberts, robó miradas con su traje Valentino de estilo vintage, color blanco y negro con el que llegó a recoger su estatuilla como Mejor actriz por la película “Eric Brockovich” durante la edició número 73 de los codiciados premios. El traje además llevó una cola de tul negro con varias rayas blancas.

Años más tarde, su sobrina y también actriz Emma Roberts, posó junto a ella y el recordado vestido que Roberts guarda con un cariño peculiar. “Está debajo de mi cama, en un caja”, expresó la actriz citada por People.

Halle Berry (2002)

La actriz Halle Berry subió al escenario de loso premios Óscar no solo a recoger su premio como Mejor Actriz por la película Monster Balls. La famosa dio cátedra de moda con un hermoso vestido de Elie Sab, quien también ha diseñado para Goya Toledo y la reina Rania de Jordania.

El traje destacó por su diseño con transparencias y flores bordadas, además de una vapososa falda borgoña que destacó la esbelta figura de la celebridad. “Este momento es mucho más grande que yo... es para mujer de color sin nombre y sin rostro que ahora tiene una oportunidad porque esta puerta se ha abierto esta noche”, dijo la famosa entre lágrimas al aceptar el premio.

Sharon Stone (1998)

Han pasado más de dos décadas desde que la rubia más sexy de Hollywood, Sharon Stone, desfiló en la alfombra roja de los premios Óscar con un elegante camisa Gap y falda de Vera Wang. Se trata de unos momentos más icónicos de este galardón. La actriz ese año fue nominada a los premios por su papel en la película “Casino”.

Stone admitió que entró en pánico buscando un atuendo para el importante evento, por lo que recurrió a la diseñadora de vestuario de la película Bajos instintos. “Simplemente me miró y me pidió sacar mi prensa favorita del armario... Terminamos combinano esta camisa de Gap”, relató la actriz.

Sharon Stone Pinterest

Charlize Theron (2020)

La actriz Charlize Theron eliigó un atuendo totalmente en negro para la edición 92 de los premios de la Academia de Cine estadounidense. Incluso combinó el esmalte de sus uñas con el color de su traje, destacando además su cabellera rubia.

La famosa llegó al teatro Dolby con un elegange vestido diseñado por la casa de moda francesa Christian Dior, una de las favoritas de la actriz de “Bombshell”. Un detalle muy peculiar fue el peplum o tipo volante en su cintura y la abertura que dejó ver sus muslos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último