Los esfuerzos de Robert Pattinson para impactar la cultura pop no han pasado desapercibidos. El actor de “The Batman” es más conocido por dar vida a Edward Cullen en la franquicia cinematográfica “Crepúsculo”, y antes de eso, interpretó a Cedric Diggory en “Harry Potter y el cáliz de fuego”.
Robert apareció recientemente en la portada de GQ con un atuendo inspirado en vampiros, y los Twihards estaban encantados. También hizo una entrevista para el canal de YouTube de la revista donde desglosó algunos de sus papeles icónicos en películas, y reconoció que Cedric Diggory y Edward Cullen en realidad tienen algo en común.
“Definitivamente fue mi concepto saltar del árbol al comienzo de mi introducción en Harry Potter, que luego repetí más tarde en Crepúsculo”, explicó el actor de 35 años. “Por alguna razón, yo siempre tengo una sugerencia para ser como, ‘¿Por qué no aparece simplemente saltando de un árbol?’”, comentó.
Robert Pattinson aceptó ser parte de “Crepúsculo” por dinero
También bromeó diciendo que su paso por Harry Potter era su “reclamo a la fama”, pero luego pasó a describir que optó por el papel de Edward en Crepúsculo una vez que se quedó sin dinero por su papel en la película de Harry Potter y desarrolló un “absoluto terror a las audiciones”.
“Creo que hay algo en esa primera película”, dijo sobre la saga Crepúsculo .”Puedes ver que la gente lo estaba tomando en serio... y tiene esta pasión”. Ahora Robert está listo para tomar la batuta del caballero de la noche, “Tha Batman”, héroe que vuelve a la pantalla en una trama más oscura y personal.