Entretenimiento

Mira cómo hacer la transición de Spider-Man para videos de TikTok

Lanzar telarañas nunca fue tan fácil con esta transición de Spider-Man para videos de TikTok que debes hacer para sorprender a todos.

Lanzar telarañas nunca fue tan fácil con esta transición de Spider-Man para videos de TikTok que debes hacer para sorprender a todos.

Sí aún continúas sorprendido por todo lo visto en el último estreno de Marvel pues te enseñaremos la transición de Spider-Man para videos de TikTok. Lo primero que debes hacer es grabar dos videos.

En el principal de ellos solo debes grabarte estirando la mano tal como lo hacen los Spider-Man, como si lanzaras telarañas de verdad, y que puedes vestirte como quieras, por lo que si te disfrazas es mucho mejor aún.

El segundo video debe ser ya con el celular en las manos acercándolo a ti y haciendo la mueca que sea de tu agrado. Listo esto, pasas al proceso de edición que lo encontrarás en CapCut.

Importa ambos videos y que uno quede detrás del otro. Al final del primer video crearás un ‘Zoom’ usando los ‘Key Frame’. Este debe iniciar cuando comiences a jalar, avanzas unos cuadros y con tus dedos amplias la imagen.

Ahora con ‘Superposición’ suma un overlay de telaraña a este le das a ‘Empalmar’ y ‘Aclarar’ para borrar el fondo negro, lo cuadras en tu mano y ya tienes el resultado. Ahora solo resta musicalizarlo con el tema de Spider-Man y publicarlo para ganar muchos corazones.

@milo.bazan

Tremenda transición 🤩📲 #capcut #tutorial Spiderman transition

♬ Lookmeinmyeyes - Iloveslowedmusic🧸

De cómo hacer la transición de Spider-Man para videos de TikTok al efecto de superhéroe

Seguro ya has visto más de un video en el que alguien sale disparado desde el suelo hacia el aire y si te has enganchado, por ello aprenderás cómo hacer el efecto de superhéroe en TikTok.

Primeramente, lo que hay que hacer es grabar un video en el que debes ponerte en la mejor pose de superhéroe en el piso, agáchate, intercala los brazos, mira a la cámara y luego salta lo más que puedas para simular que sales volando.

Terminado esto harás un segundo video, eso sí, sin mover el teléfono del lugar original para grabar el fondo, es decir en esta grabación no debes salir. Al tener los dos videos te vas hasta CapCut y abres la aplicación.

Inmediatamente vas a cargar el primer video y cortar los excedentes, seguido presionarás ‘Overlay’ para poder agregar el segundo video que grabaste y ponerlo con el otro.

Aquí debes estar muy pendiente, pues con la línea de tiempo te irás hacia el momento más alto de tu salto y presionar ‘freeze’ para congelar la imagen y luego ‘remove background’ para así poder eliminar todo el fondo.

Luego debes presionar unos cuadros para presionar un diamante y correr la imagen de ti saltando hasta arriba por unos pocos segundos y si quienes darle más estilo puedes irte a la opción de efectos, presionar ‘Comic, dentro de ella escoger algún efecto de explosión y otro de rayas para darle más actividad al movimiento.

@milo.bazan

Responder a @michel_channel seamos súper héroes 🤩 nos vemos en insta? 📲 #capcut #tutoriales #peru

♬ Astronaut In The Ocean - Masked Wolf
Tags

Lo Último

Te recomendamos