Medios internacionales como El Clarín y The Mirror publicaron las declaraciones de las gemelas Karissa y Kristina Shannon. Esto, luego del estreno de la serie ‘Secrets of Playboy’ , el cual relata todo lo que se vivía en la famosa mansión Playboy del fallecido, Hugh Hefner.
Las hermanas gemelas Karissa y Kristina Shannon contaron gran parte de su experiencia viviendo en la casa. Y según las conejitas, fue de lo más horrible que hayan experimentado en su vida, debido a que las obligaron a un sinfin de cosas horrendas.
Las hermanas relataron que al cumplir, a penas, 18 años las llevaron a vivir a la mansión para que tuvieran relaciones sexuales con Hefner. “Las obligaron a tener relaciones sexuales en grupo, sin protección y las manipularon con alcohol y drogas”, se lee en el El Clarín.
“Fue espeluznante”
Asimismo, aseguraron que el fallecido Hugh era un hombre despiadado y que debido a todo lo que viviero en la casa sufrieron de trastorno de estrés postraumático y depresión. Ahora Karissa y Kristina tienen 32 años y anunciaron que planean entablar una demanda por las cosas que les hicieron.
Al medio Sunday Mirror, contaron todo lo que pasaron, y dijeron que lo que sucedió fue aterrador. “Fue espeluznante. Nos sentimos sucias, asqueadas, como si nuestros cuerpos no fueran nuestros”, dijo Karissa en la entrevista.
Las gemelas contaron que Hefner les pidió que lo llamaran papá y que para que tuvieran su primer encuentro sexual, el cual era en grupo y con drogas, les dio una pastilla llamada quaalude, un sedante conocido por sus cualidades hipnóticas, indicó El Clarín.
“Solo quería deshacerme del bebé lo antes posible”
“Al principio nos sentimos congeladas, pero después de un tiempo la píldora nos dejó sueltas y confusas”, recordó Kristina. Mientras que Karissa confesó que quedó embarazada de Hefner a los 19 años, y él tenía 83.
“Solo quería deshacerme del bebé lo antes posible. No quería que Hef se enterara y nunca lo hizo. Tampoco el resto de las personas. Estaba disgustada, como si el demonio estuviera dentro de mí. Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme un aborto. Hice que las personas de seguridad de Hef nos dejaran en el centro comercial, fingiendo que íbamos a ir de compras. Luego llamé a un amigo para que nos recogiera. Pudimos mantenerlo en secreto”, reveló Karissa.
Las hermanas contaron que fueron reclutadas para vivir en la mansión y convertirse en conejitas cuando a penas tenían 18 años. Y que fueron descubiertas por el equipo de Plaboy por unas fotografías que habían posteado en sus redes sociales.