La diva del Bronx, Jennifer Lopez, visitó “The Tonight Show” el 5 de febrero para promocionar su nueva película “Marry Me”, y habló sobre la crianza de los gemelos adolescentes Max y Emme. Al conversar con Jimmy Fallon, JLo lamentó que, aunque desearía seguir sentándolos en su regazo, Max y Emme “necesitan distanciarse, como ‘Es mi vida’”.
En la entrevista, Jennifer compartió sus pensamientos sobre ver a sus dos hijos, a quienes comparte con su exesposo Marc Anthony, crecer y convertirse en “personas adultas en un cuerpo pequeño”. Hizo énfasis en cómo sus hijo, ya adolescentes de 13 años, necesitan establecerse lejos de su famosa madre y dijo: “ellos dicen ‘Tengo mi propia identidad, soy quien soy, esto es lo que siento por el mundo, esto es lo que pienso’”.
Sin embargo, Jlo demostró que todos tienen algo de niño por dentro cuando Jimmy señaló a su madre entre la audiencia. Su madre lucía orgullosa mientras JLo decía que heredó su personalidad, con un rostro iluminado de alegría cuando la vio. Incluso dijo como una bebé consentida: “Todavía le gusta que me siente en su regazo”.
Jennifer Lopez sabe llevar la crianza conjunto con Marc Anthony
Aunque Jennifer se separó del padre de Max y Emme, Marc Anthony, en 2014, el dúo ha seguido siendo padres ejemplares y unidos para los mellizos, incluso cuando el romance reavivado de Jennifer con su antiguo amor, Ben Affleck, se intensifica y deja a muchos con la boca abierta.
De hecho, una fuente compartió con la revista HollywoodLife que Marc “solo quiere que Jennifer sea feliz”. El informante cercano a Marc agregó que los artistas “Van a tener un arreglo para los niños que funcione. Apoyan los deseos y necesidades de sus hijos, de ellos mismos, y hacen que funcione”.