La vida está llena de cientos de opciones y sería injusto permanecer siempre igual, sin darse la oportunidad de experimentar. Esa es la posición que muchos jóvenes en la actualidad han adoptado, incluso la hija mayor de Angelina Jolie.
Así es, ya que Zahara Jolie Pitt siempre se ha permitido experimentar con sus looks y su cabello. Ahora, con la primavera cada vez más cerca, la adolescente decidió transformar su look acorde a la época, luciendo un espectacular.
Mechas azules, la nueva tendencia de la primavera que impuso la hija de Angelina Jolie
Hace un par de días, la protagonista de Eternals, de 46 años y la jovencita de 17 fueron captadas por los paparazis saliendo del Foxtail Salon en Los Feliz, donde residen en Los Angeles.
A pesar del estatus de vida que tiene la hija de Angelina Jolie, la actriz ha criado a sus hijos para ser sencillos y humildes, siempre agradeciendo las oportunidades que han tenido. Es por eso que Zahara siempre viste de forma básica y clásica y esta vez no fue la excepción, ya que combinó un jean oscuro roto con un top gris sin mangas, y un delicado cárdigan blanco.
Se veía fabulosa con su cabellera larga y trenzada, complementada con mechas azules que destacaron por completo e impusieron una nueva tendencia esta temporada.
Angelina Jolie también es muy clásica: prefiere en todo momento usar y combinar prendas de vestir de colores neutros. Esta vez llevó un pantalón negro estilo pitillo, con sandalias marrones bajas y un maxi abrigo en tono beige.
Te recomendamos en video