Ocho participantes con un impresionante talento para el canto y el baile se transforman en artistas famosos interpretando una de sus canciones, en busca de la imitación más parecida posible tanto en la voz como en sus movimientos. Esta es la premisa exitosa del programa español “Tu cara me suena” que ahora tendrá su versión mexicana.
Televisa y Univisión confirmaron que el conocido programa de talentos llegará a la pantalla mexicana este 2022. Según se reveló en el programa “Despierta América”, para esta segunda temporada repetirán como anfitriones Ana Brenda Contreras y el chileno Rafael Araneda. La actriz expresó su emoción por este proyecto lleno de espectáculos musicales impresionantes y celebridades de impacto.
Arameda, por su parte, insistió que “más allá de un disfraz, se trata de una caracterización total, es un cambio radical incluso de sexo, de la manera de gesticular, es meterse en la piel del artista, es un cambio total y radical que nos va a impresionar”, expresó el programa de Univisión.
Los jueces confirmados en la primera temporada que se transmitió en Univisión fueron la cantante y presentadora Charytín; Kany García; el exintegrante de Reik, Jesús Navarro; y a la actriz y cantante Angélica Vale. “Van a ser unos jueces de lujo, imaginate lo que va a pasar en el programa, va a ser increíble”, expresó entonces Contreras. La cantante Amara La Negra fue la encargada de mostrar los detalles en el backstage y las emociones que se vivieron detrás del escenario.
En una entrevista con Univisión, la actriz y presentadora confesó que de todos los jueces del programa podría prescindir de la cantante dominicana Charytín. “Solo porque ella mismo dijo que no servía para esto, que quería a todos los concursantes y no quería decir nada malo. Pero la traería conmigo de host porque es magnifíca para la televisión”, dijo entre risas.
Para esta segunda temporada de “Tu cara me suena”, Arameda y Contreras hablaron en exclusiva con People en español. El animador chileno aseguró sobre este reto: “Ser un presentador, el animador de este programa es un privilegio en todos los sentidos. Es un privilegio porque es un show realmente divertido, familiar, que aglutina porque muestra a estrellas internacionales en una faceta absolutamente desconocida, sometidos a un rigor que no conocían, el transformar el cuerpo, especialmente el rostro”, citó la revista.
Galilea Montijo conversó con Carlos Calderón, conductor de Univisión, y destacó que esta sea la primera producción internacional de Televisa y Univisión estrenada de manera simultánea en México y Estados Unidos. La actriz Ana Brenda también resaltó la llegada del programa a México No se la puedan perder, va a ser un programa familiar, lleno de músicos musicales, cosas increíbles”. Arameda agregó que todos los concursantes tendrán talentos especiales.