El popular y polémico Bad Bunny se ha colocado como el artista de moda en el mundo. Desde que anunció World’s Hottest Tour generó un gran revuelo entre sus seguidores, principalmente en Latinoamérica.
Su gira incluye más de 29 fechas de conciertos alrededor del mundo y el cantante visitará Monterrey el 7 de diciembre en el Estadio BBVA; el 9 y 10 de diciembre la Ciudad de México en el Estadio Azteca.
La pasada preventa y salida de los boletos generó un gran caos en internet, por el fenómeno que provocó el artista al agotar sus estradas en solo minutos.
Hay mucha gente que sigue buscando un acceso para algunos de sus shows; también en el mercado negro se ha vuelto una opción para los fans, pero a precios muy elevados.
Circula en redes sociales un video, donde aparecen Wendy Guevara y Paola Suárez, conocidas como “Las Perdidas”, quienes se han convertido en celebridades de las redes sociales, por su manera de contar situaciones de su vida.
Las youtubers de León, Guanajuato, se volvieron muy populares en redes sociales y ya tienen club de seguidores en todo el país; incluso otras celebridades toman sus audios para imitarlas.
Aracely Arámbula le manda mensaje especial al hermano de Luis Miguel
Durante el material visual que se compartió, se escucha cuando Wendy muestra el audio de una charla con un revendedor, donde revela cuándo anda un boleto para Bad Bunny en el mercado negro.
“Pregunté por los boletos de Bad Bunny y ya todos los revendedores ya los tienen, ya no hay adelante”, le dijo a su amiga Paola, quien preguntó: " y a cuánto están”.
El día que Bad Bunny cobró 20 pesos para un concierto
Se observa como Wendy le acerca su teléfono móvil para que escuchara lo que decía el revendedor: “donde los ocupes tengo. Monterrey y México tengo hasta mero adelante, yo los tengo en 32 mil pesos cada boleto, costó diez mil en taquilla, pero yo te lo podría dejar a ti en 24 mil pesos ese boleto”.
PUBLIMETRO TV: