Antes de “San Valentín” comenzaron a surgir los rumores de que el cantante Christian Nodal y Belinda habían terminado. Y la periodista Inés Moreno publicó en su TikTok que efectivamente la pareja le había puesto fin a su compromiso. Para confirmar el hecho, el 12 de febrero cerca de la media noche, Christian Nodal publicó en su Instagram una historia en la cual aclaró los rumores de su ruptura y dijo que sí terminó con Belinda.
No obstante, es importante recordar que antes de que su relación se terminara Christian Nodal veía a Belinda como alguien con quien pasaría el resto de sus días. Conforme con una entrevista que Nodal otorgó a “Ventanenado” en diciembre pasado, el cantante confesó que: “Si Belinda es mi esposa y la mamá de mis hijos claro que la incluyo en mi testamento, claro que sí”.
El cantante visualizaba a Belinda como una pareja sólida
Hay que recordar que el 26 de mayo de 2021, Christian le pidió matrimonio de forma muy romántica a Belinda en Barcelona y le entregó un anillo valorado en tres millones de dólares. Aunque todavía no tenían una fecha específica contemplada para la boda la pareja estaba muy enamorada y parecía que todo estaba bien entre los dos ya que celebraban cada día festivo juntos. Pues en diciembre pasado estuvieron juntos en Navidad con la familia de Belinda, cuando todavía su compromiso seguía en pie.
Acerca de los rumores de su ruptura, el programa “Chisme No Like” sacó a la luz el “motivo” por el cual rompieron. La información que hicieron pública Javier Ceriani y Elisa Beristain alega que todo se debió a que Belinda le pidió dinero a Nodal para pagar impuestos al SAT aquí en México. Como dato, el efectivo requerido por la actriz y cantante fue de cuatro millones de dólares.