Entretenimiento

Cristian Castro hace guiño a su mamá en el remake de ‘Los ricos también lloran’

El cantante interpreta el tema principal en la nueva versión de la telenovela que protagonizó Verónica Castro hace más de 43 años.

La actriz Verónica Castro nunca imaginó que su hijo Cristian Castro pudiera sumarse a la historia de Los ricos también lloran en la televisión. Así que 43 años después del estreno de la icónica telenovela en México, Cristian Castro se integra a través de la música.

En 1979, el melodrama protagonizado por Verónica Castro (Mariana) y Rogelio Guerra (Luis Alberto), provocaron un gran fenómeno mediático con su historia de amor que cruzó las fronteras, que la convirtió en una de las telenovelas más populares en varios países.

“Cristian Castro tenía 5 años cuando su mamá hacía Los ricos también lloran. ¿Quién iba a imaginar que tantos años después su hijo iba a cantar el tema principal de esta historia. Para nosotros, es un guiño a la gran Verónica Castro en esta historia”, señaló declaro el productor, Carlos Bardasano.

El tema lleva como título Tú me reviviste, interpretado junto a Lucero. El otro tema original será cantado por Lucero.

¿Cuándo se estrena Los ricos también lloran?

La telenovela es protagonizada por Claudia Martín, Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo, narra la historia de Mariana (Claudia Martin), una joven humilde ya guerrida, que se enamora de Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli). Su romance se verá obstaculizado por su diferente situación socio económica y marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

El primer capítulo llegará el 21 de febrero, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos