Entretenimiento

Este personaje regresará para la segunda temporada de “Loki”

Marvel Studios ha estrenado cuatro programas de transmisión de acción en vivo en Disney+, y hasta el momento solo uno tiene una segunda temporada confirmada:  “Loki”. El dios de las travesuras de Tom Hiddleston cautivó a todos los fanáticos con su aventura que destrozó el Multiverso.

Si bien muchos recuerdan a Loki por sus impresionantes escenarios, la temporada 1 presentó a los espectadores una colección de personajes que no tardaron en convertirse en los favoritos de los fanáticos. Entre ellos estaba el Mobius de Owen Wilson, un agente de la Autoridad de Variación del Tiempo que se especializa en investigar a los criminales del tiempo, y que vuelve en la segunda entrega de “Loki”.

Después de tomar un largo descanso, Owen confirmó a Wired que regresará para la temporada 2. “¿Va a volver Owen Wilson a Loki? Um... sí. Va a volver a Loki, y creo que vamos a comenzar a filmarlo muy pronto. Me lo pasé muy bien trabajando en Loki. Realmente disfruté de Tom Hiddleston y toda la gente en ese programa”.

Owen Wilson está listo para volver a la línea del tiempo

El regreso de Wilson no debería ser una gran sorpresa, pero su sutil actualización de producción es digna de mención. Si bien decir “muy pronto”  está lejos de ser una ventana de filmación definida, indica que la producción comenzará este año. Wilson se une a los coprotagonistas Gugu Mbatha-Raw y Sophia Di Martino como jugadores confirmados de la Temporada 1 que se preparan para la segunda entrega.

La fecha de estreno de la segunda temporada no ha sido agendada en el calendario todavía, pero si hacemos un recuento del cronograma de producción “común” en los programas de Marvel Studios, es muy probable que los fanáticos puedan esperar la llegada de “Loki 2″ en 2023.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último