Entretenimiento

MOMOLAND llega a México y revelan varios secretos de su más reciente sencillo ‘Yummy Yummy Love’ junto a Natti Natasha.

El grupo femenino de k-pop visitará Monterrrey, Guadalajara y CDMX y anunciarán una sorpresa para todos su Merries

El grupo femenino de k-pop, MOMOLAND, conformado por Nancy, Nayun, Hyebin, Ahin, Jane y Jooe, salió de Corea del Sur y arribó a tierras mexicanas para realizar una gira promocional esta semana en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Sin duda, la agrupación viene a demostrar que son un éxito mundial al encabezar las listas en Corea, Japón, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Brasil y México. Por otro lado, están promocionando su más reciente sencillo titulado ‘Yummy Yummy Love’ junto a la dominicana Natti Natasha. En entrevista con Publimetro, nos revelaron cuales son los planes del grupo para 2022 y la posibilidad de grabar un sencillo completamente en español.

Con cada comeback hay una nueva coreografía, ¿cuál es la parte más emocionante de aprender una nueva coreografía?

MOMOLAND: Aunque sentimos presión, para asegurarnos de tener nuestra coreografía lista antes del día de nuestro lanzamiento, nos emociona el hecho de que estamos trabajando en nueva música y coreografía. Tenemos muchas ganas de mostrárselo a nuestros Merries, así que practicamos mucho, pero es el momento que más esperamos. Y también esperamos y esperamos ver gente haciendo covers de nuestra coreografía también.

Si pudieran definir la canción en una sola palabra, ¿cuál sería?

MOMOLAND: La palabra ‘Audaz’ expresa mejor nuestra canción. La canción es diferente de nuestros conceptos anteriores y queríamos demostrar la audacia de MOMOLAND, que es diferente de nuestra ternura y sensualidad habituales. En cierto modo, la audacia es algo nuevo con lo que nos hemos desafiado a nosotros mismos, por lo que también podríamos expresar la canción con las palabras “nuevo” y “desafío”.

¿Creen que esta colaboración podría abrir las puertas a otras colaboraciones con artistas latinos?

MOMOLAND: ¡Sí, definitivamente! La música es una forma de arte y queremos seguir colaborando y trabajando no solo con artistas latinos sino también con otros músicos internacionales para crear música juntos.

¿Qué fue lo que más disfrutaron al colaborar con Natti Natasha?

MOMOLAND: Solíamos ver las actuaciones de Natti Natasha en YouTube, y el hecho de que pudiéramos filmar un video musical juntas y simplemente trabajar con ella fue tan surrealista y fue un gran honor para nosotros.

¿Les gustaría lanzar un sencillo íntegramente en español o tal vez incluyendo sólo unas pocas palabras?

MOMOLAND: Nada está escrito todavía, pero creemos que todo es posible. Ahin en realidad estudió español brevemente durante dos años y les dijo a todos que le encantaba aprender el idioma, así que sentimos que tal vez algún día podría haber un sencillo en español en el futuro.

¿Cómo definirían el concepto del video musical ‘Yummy Yummy Love’?

MOMOLAND: Definiríamos el concepto del video musical con una elegancia retro sofisticada y una mezcla de la ternura de MOMOLAND.

‘Yummy Yummy Love’ es su primera canción totalmente en inglés, ¿qué es lo que más les gustó de este sencillo?

MOMOLAND: Nos encantó el hecho de que fuera un sencillo en inglés. También es la primera canción en inglés de MOMOLAND y sentimos que pudimos demostrar que estamos llenos de potencial a través de esta canción.

Cuando volaron a Miami, ¿Fue esa la primera vez que conocieron a Natti Natasha?

MOMOLAND: ¡Brillaba! ¡Ella brillaba! Ella se acercó y nos saludó primero y sentimos que era una persona llena de calidez. Es dulce, encantadora y también linda, y nos hizo sentir muy bienvenidas. El set del video musical se llenó de muchas risas gracias a Natti Natasha.

Este sencillo es solo un adelanto de lo que veremos este año, pero ¿qué tienen planeado para tus fans en 2022?

MOMOLAND: Comenzamos 2022 con un nuevo desafío. Por mucho que hayamos comenzado el nuevo año mostrándoles a todos un lado nuevo, estamos planeando mostrar que hay mucho más en MOMOLAND este año. Con la pandemia, no pudimos actuar frente a nuestros fanáticos, pero esperamos poder verlos a todos pronto, y tenemos muchas ganas de actuar.

¿Tienes algún mensaje que te gustaría dar a tus fans latinoamericanos?

MOMOLAND: Pronto conoceremos a nuestros fans latinos y estamos emocionados de conocerlos a todos, y haremos nuestro mejor esfuerzo, ¡así que continúen esperandoa MOMOLAND y también continúen amándonos y apoyándonos! ¡Gracias!

Tags

Lo Último

Te recomendamos