Entretenimiento

Jenni Rivera reaparece en redes sociales

A casi una década de la muerte de Jenni Rivera un extraño mensaje con fondo oscuro apareció en sus redes sociales y los fanáticos están llenos de curiosidad.

A casi una década de la muerte de Jenni Rivera un extraño mensaje con fondo oscuro apareció en sus redes sociales y los fanáticos están llenos de curiosidad.
Jenni Rivera reaparece en redes sociales Instagram @jenniriverafashion

Todos quedaron atónitos al ver que la cuentas en redes sociales de la fallecida cantante Jenni Rivera se activaron de nuevo con un mensaje que ha despertado la esperanza en sus millones de seguidores en el mundo.

Y es que hace pocas horas cuatro números correspondientes al actual año 2022 con un fondo en negro fue la imagen publicada. El pie del post son dos mariposas que bordean la fecha junto a la etiqueta con el nombre de la cantante.

Como era de esperarse las reacciones de los seguidores avivaron las teorías sobre que la cantante está viva y con dulces mensajes, mientras otros en broma, llenaron la inédita publicación.

“¿Es real? Yo sabía que estabas viva mija. Te amo, ¡¡¡he cuidado tu legado siendo bien parrandera, rebelde y atrevida!! tqm ok. ampáranos gran señora” y “Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor” junto a “Ya todos sabemos que estás viva”, destaca entre los comentarios.

Hasta ahora no hay ningún pronunciamiento oficial que relate exactamente de qué se trata, pero muchos tienen la teoría de que se tratará de un disco homenaje a la cantante, tal como ha ocurrido con Selena Quintanilla durante tantos años.

El adiós de una diva

Es de recordar que fue un 9 de diciembre de 2012 cuando la música mexicana se llenó de luto, pues la aeronave que trasladaba a la cantante, tras un concierto en la Arena Monterrey a la ciudad de Toluca, había perdido la comunicación con los radares a minutos de su despegue.

Y al no conocerse nada sobre el paradero de la intérprete y sus acompañantes las especulaciones sobre su muerte comenzaban a surgir. Cuando se conoció que el Lear Jet 25, con matrícula N345MC, había caído en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, los peores miedos de sus seguidores comenzaron a hacerse realidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último