La banda Momoland visita la segunda ciudad en su gira de promoción por México. La girl band señaló que ha sido un buen encuentro con sus fans mexicanos, sobre todo conocer otras ciudades, además de la Ciudad de México. Una de las integrantes estuvo ausente por problemas de salud, al parecer la comida no le cayó muy bien.
“Estamos emocionadas de ver tantos fans y visitar otras ciudades porque ya habíamos venido anteriormente a México”, dijo Ahin.
Momoland viaja esta tarde-noche a la Ciudad de México para finalizar su breve gira por el país.
La agrupación femenina recién lanzó el tema Yummy Yummy Love junto a Natti Natasha, que ya supera 30 millones de vistas en YouTube.
Conoce las 5 canciones más populares de “Momoland”
“La música latina suena alrededor del mundo. Tenemos más oportunidad de conocer los ritmos, sobre todo, los que provienen de América, siempre nos ha gustado la música latina, que es exitosa en el mundo; ahora tenemos una mejor perspectiva de los artista latinos y cómo suenan realmente. Lo que queremos ahora es combinar con los colores y la música de Momoland”, agregó Hyebin.
Nancy, Nayun, Hyebin, Ahin, Jane y Jooe han tenido poca oportunidad de ver a detalle Monterrey y Guadalajara, pero esperan regresar pronto para dar conciertos.
Momoland aterriza en México con toda su carga de K-Pop
“Desde que llegamos a Monterrey, luego Guadalajara no atrapó el colorido, incluso en el aeropuerto con los recuerdos, las calaveras y compramos algunas tazas; los mexicanos son muy alegres, positivos y con buena energía”, señalaron.
El boom del K-Pop
El grupo triunfador femenino del K-Pop, hizo su debut a través del programa reality Finding Momoland. A partir de ahí lanzaron su primer álbum corto, Welcome to Momoland.
También es conocido por hacerse viral con canciones exitosas. Actualmente, el grupo compuesto de seis integrantes: Nancy, Nayun, Hyebin, Ahin, Jane y Jooe
“Son muchos grupos los que han hecho posibles que el K-pop esté en la cima del mundo, y para nosotras es gratificante que la cultura coreana sea de mucho interés para la gente, eso nos interesa mucho”, afirmó Hyebin.
“Antes tenía que explicar a mis parientes de Estados Unidos qué era el K-pop, ahora ya no, porque a todos les gusta”, agregó.
PUBLIMETRO TV: