Entretenimiento

BTS: ¿Cuándo es el cumpleaños de J-Hope y qué sorpresa alista el ARMY para celebrarlo?

El bailarín principal de la banda coreana ha recibido numerosas muestras de cariño

El rapero coreano, J Hope está de festejo Foto: Instagram@uarmyhope

A lo largo de ocho años, los fanáticos de BTS han demostrado su gran admiración y compromiso con cada uno de los integrantes de la banda coreana.

Gracias a ARMY – nombre que recibe el fandom de la agrupación- a menudo vemos como Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook encabezan las listas de tendencia en las redes sociales.

El ejército de fanáticos también está detrás de cada uno de los conciertos, álbumes, redes sociales e incluso cumpleaños. Es por eso que cada cantante celebra por todo lo alto la fecha de su nacimiento.

Este 18 de febrero J-Hope celebra sus 28 años en edad internacional y 29 según las tradiciones coreanas. La explicación para esto es que según las bases del país asiático los bebés nacen con un año.

A través de las redes sociales Jung Ho-seok, mejor conocido por su nombre artístico J- Hope, ha recibido numerosas felicitaciones por parte de sus fieles seguidores.

Incluso, en varias ciudades de Corea el cumpleaños del bailarín y cantante ha sido celebrado por todo alto con pancartas, luces, pantallas, bailes, entre otros.

En medio del revuelo que ha causado la especial fecha para el cantante, decidió compartir parte de su día con sus fieles fanáticos, es por eso que se unió a VLive - un servicio de transmisión de video en vivo surcoreano- en donde reveló algunos de los planes de la banda luego que finalice su temporada de vacaciones.

Una de las noticias que anunció Hobi es que próximamente ARMY podrá disfrutar de la nueva música que están preparando con mucha emoción.

El cantante le agradeció a sus fanáticos por todas las muestras de cariño Foto: Instagram @uarmyhope

La celebración del cumpleaños de J-Hope también invadió las estaciones de subte y autobuses de la capital coreana con enormes anuncios con su cara y emotivas dedicatorias. Sin embargo, gracias a su fama mundial se pudo evidenciar a través de las redes sociales como fanáticos de otros países se unieron al popular festejo.

Te puede interesar:

Conoce la razón por la que José Eduardo Derbez tiene un ataúd en su casaOpens in new window ]

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último