Entretenimiento

Sir Paul McCartney anuncia su gira musical “Got Back” que será en Norteamérica

El ex beatle retomará su tour que en un inicio iba a ser en 2020 pero que debido a la pandemia no pudo llevarse a cabo

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el día de hoy, Sir Paul McCartney anunció que regresa a los escenarios y esta vez con su gira musical “Got Back”, la cual se pospuso en 2020 por la pandemia. Es importante señalar que por el momento, Paul dijo que esta gira solamente será en Norteamérica. “Yo les dije al término de mi última gira que los volvería a ver. Yo les dije que iba a volver y pues regresé”, esto comentó McCartney a sus seguidores de su gira que dará inició en abril de 2022.

En la imagen del póster oficial de su gira “Got Back”, Paul sale con una camisa llena de nubes lo cual podría significar que tiene presente a sus difuntos compañeros de “The Beatles”, John Lennon y George Harrison. De acuerdo con el cartel, la gira musical de Paul comenzará el 28 de abril de este año en Spokane, Washington State. Asimismo, el cantante dará conciertos en Seattle, Oakland, Los Ángeles, Fort Worth, Winston Salem y Hollywood. Así como en: Orlando, Knoxville, Syracuse, Boston, Baltimore e East Rutherford.

Los fanáticos de Paul McCartney le exigen que se presente en sus países

Ante el anuncio sus fanáticos de otros países reaccionaron en la redes sociales con comentarios como: “Por favor haz un tour por Europa”, “No te olvides de Europa” y “¿Pero qué hay del Reino Unido?”. Por su parte, los fans estadounidenses celebraron la próxima llegada de Paul McCartney con mensajes como: “El Dios está de regreso”, “Rockea Sir Paul” e “Simplemente Increíble”.

Aunque no todos los fanáticos estuvieron contentos ya que una usuaria publicó una foto del anuncio de una gira que Paul iba a realizar en 2020 y que se iba a presentar en Barcelona, pero que por la pandemia de Covid-19 se tuvo que posponer. De la misma manera, otros internautas le pidieron que visite Brasil, Argentina, Canadá y Perú. Y los fans puntualizaron que esta gira no será propiamente en “Norteamérica” sino más bien en algunos estados de América.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos