Entretenimiento

¿Cuándo y a qué hora es el final de Si nos dejan en Las Estrellas?

La telenovela más vista está a punto de terminar

El melodramático estelar del canal de Las Estrellas está por llegar a su final, y según el rating es la más vista, superando los cuatro millones de televidentes. En el segundo lugar es ubica Mi fortuna es amarte.

El éxito de la telenovela es aplastante, a pesar de que en un principio casi nadie apostaba por ella, debido a que es una nueva versión. Pero la trama y el elenco logró atrapar y cautivar a miles de espectadores.

La historia llega a su fin este domingo

Los televidentes no quieren que la telenovela llegue a su gran desenlace, pero ya esto se acerca y este domingo 20 de febrero a las 20:30 horas será el final de la adaptación de Señora Isabel, realizada en Colombia y que fue una de las producciones que Azteca hizo con el nombre de Mirada de mujer.

Se conoce que uno de los grandes retos que tenía la telenovela, era superar o mantener el rating de La desalmada, pues esta logro calar en miles de hogares durante el pasado año 2021 y posicionarse como la favorita y más vista.

La meta se ha cumplido; sin embargo la telenovela que protagonizó Livia Brito, además obtuvo un gran impacto en las redes sociales. Fue tan mediática que se posicionó entre lo más buscado en Google.

La pareja tiene tres hijos

La historia de la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), una mujer de 50 años que por años cree tener la familia de ensueño y se dedica a su hogar y en especial a su esposo. Un presentador de televisión y reconocido periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala).

Alicia y Sergio tuvieron tres hijos Yuridia: -Isabel Burr-, Gonzalo -Carlos Said- y Miranda -Isidora Vives-. Pero todo comienza a cambiar, debido a que Alicia ya no quiere la misma aburrida vida que está llevando desde hace años.

La misma rutina y no poder cumplir sus sueños hacen que Alicia se sienta infeliz, y a esto se le suma la infidelidad de Sergio. El hombre ha llevado una doble vida con Julieta (Scarlet Gruber), una joven mujer quien es su compañera de trabajo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos