Entretenimiento

El nuevo baile de Victoria Ruffo que conquistó a todos

Hace semanas inició las grabaciones de la segunda temporada de “Corona de lágrimas”

Victoria Ruffo está en grabaciones de Corona de lágrimas 2

Geraldine Bazán no para de brillar: a sus 39 años, primero que nada es una excelente mamá que siempre se preocupa por apoyar a sus hijas en sus sueños y en sus estudios, asegurándose siempre de darles lo mejor. Y a las puertas de los 40 años, demuestra cada día que la edad es lo de menos cuando de corazón tienes ganar de trabajar y de triunfar.

Hace semanas inició las grabaciones de la segunda temporada de “Corona de lágrimas”, protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, Mane de la Parra y José María Torre, en la que Geraldine Bazán interpretará el personaje de Olga.

El nuevo baile de Victoria Ruffo que conquistó a todos

La actriz se siente más que feliz por este regreso a las telenovelas, ya que su última incursión fue en “100 días para enamorarnos”, en “Falsa Identidad” y “Por amar sin ley”, transmitidas entre 2018 y 2021 entre México y Estados Unidos.

El ambiente de camaradería que se vive en el set de grabación es genial y ha quedado registrado en redes sociales como TikTok. De hecho, Victoria Ruffo compartió recientemente una divertida coreografía junto a Geraldine Bazán, que dejó claro la bonita relación que tienen.

En el clip, Bazán lleva un mini vestido tipo blazer rojo que combinó con unos tenis blancos, mientras que Ruffo fue fiel a su sobriedad con un pantalón de vestir negro con un blazer a juego, llevando una camisa colo beige y zapatos bajos.

En otra ocasión, parte del elenco de la telenovela también se volvió viral al compartir otra divertida coreografía en TikTok, conquistando a los fans en redes sociales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos