Entretenimiento

Este es el trabajo que realizará Salma Hayek con Televisa y Univisión

La actriz regresará a su primera planta televisiva

Salma Hayek se unió, hace unos días, a Televisa y Univision para ser productora en la nueva plataforma de streaming llamada ViX y ViX+. Decidió unirse para realizar producciones para la pantalla chica, por al menos dos años.

La sociedad se dio a conocer a través del sitio Variety, en el cual se explica que la casa productora de Salma Hayek, Ventanarosa Productions, realizó un convenio con Televisa Univision para sus primeros dos años.

Quiero tu vida

La guapa actriz nacida en Veracruz trabajará produciendo en español, exclusivamente para la plataforma ViX+. Y ya se conoció que el primer proyecto que se realizará en asociación tiene el nombre Quiero tu vida.

Con esto, Salma vuelve a la empresa con la que se dio a conocer artísticamente: “Nico, un joven futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona gravemente en el campo. Ocho años después, un Nico amargado sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser ilusorias y que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la estrella de Hollywood comentó que este proyecto será uno de los primeros con los que tratará de innovar en cuanto al contenido que se ofrece en Latinoamérica. Ya en diciembre del año pasado, otra famosa firmó con las cadenas.

Selena Gomez

Univision hizo el anuncio oficial de que se asoció con la famosa actriz y cantante Selena Gomez. El convenio sería para producir una serie, la cual que será transmitida a través de la plataforma de streaming el próximo año 2022.

Fue a través de un comunicado de prensa que se dio detalles acerca de la unión entre Gómez y la planta televisiva. Selena además de ser socia, será la productora ejecutiva en su primera serie en español, la cual ya tiene título Mi Vecino, el Cartel, y es con su propia compañía July Moon Productions.

Univisión reveló que la serie es de crimen y se basará en un asesinato real que en su momento impactó a todo Texas. Y será la historia de Juan Guerrero Chapa, un licenciado en leyes del Cártel del Golfo, que también tenía relaciones con el gobierno de los Estados Unidos.

“Gracias a un acceso sin precedente al fiscal encargado, extensos archivos del caso y entrevistas, la serie revela un drama familiar que involucra a los padres, riñas familiares y una sed de venganza. Además de los detalles que siguen apareciendo hasta hoy, ya que la búsqueda por justicia continúa”, se lee en el comunicado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos