El matrimonio más esperado del año no se dará. Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación sentimental, sin aclarar los motivos. Pero durante el noviazgo mucho se rumoró sobre fuertes problemas que tendría la pareja.
Ahora, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que la cantante nacida en España está desesperada por volver con su expareja. Al punto de que ha buscado ayuda con brujas y santeros.
En su canal de YouTube, el conductor del programa De Primera Mano contó que fue Christian Nodal quien decidió dejar a Belinda. Por ello ahora la artista está intentado que vuelva a como de lugar, así lo reveló una fuente cercana de ella.
“Está desesperada”
“Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal. Una persona muy cercana, alguien que ha visto que Belinda está desesperada yendo con una santera o una bruja”, dijo Infante.
“Creo que tú no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor. Que Belinda está tan desesperada que está acudiendo a una bruja o una santera para recuperar el amor de Nodal”, mencionó.
Ante lo dicho por Gustavo miles de seguidores del programa reaccionaron, indicando que esto no parece creible: “No creo, Gustavo, a lo mejor te tomaron el pelo con esa tontería”, “no creo que Belinda haga esos shows”, “no creo que una mujer tan joven, hermosa y famosa tenga que recurrir a esos males”, fueron algunos de los comentarios que emitieron las personas a lo largo de su transmisión.
Belinda le habría pedido cuatro millones de dólares a Nodal
Hace unos días se comenzó a rumorar que la pareja tendría nuevos problemas, esto porque se habían dejado de seguir en las redes sociales. Y en el programa Chisme No Like, se dijo que los inconvenientes serían por cuestiones de dinero.
Durante el show se aseguró que Belinda le había pedido prestado a su novio, por un monto de cuatro millones de dólares. De acuerdo con lo que explicaron los conductores del programa, sería para saldar la deuda de la española con el SAT.
Otro de los fuertes problemas que habría tenido la pareja fue uno que mencionó el conductor Juan José Origel. Quien dijo en su programa Con permiso, que la madre de Christian, Cristy, le habría pedido a la cantante que se alejara de su hijo.
Alegando que ella es casi una década mayor que su hijo, Nodal tiene 23 y ella 32 años, que además Christian estaba apenas inciando su carrera profesional como cantante. Y porque Nodal estaba haciendo gastos exagerados de dinero para complacerla con detalles.