Entretenimiento

Hace 16 años Pink estrenó el éxito ‘Stupid Girls’

Pink lanzó ‘Stupid Girls’ como el sencillo principal de su cuarto álbum de estudio, ‘I’m Not Dead’ y que se convirtió en una crítica mundial.

Pink lanzó ‘Stupid Girls’ como el sencillo principal de su cuarto álbum de estudio, 'I'm Not Dead' y que se convirtió en una crítica mundial.

La pista ‘Stupid Girls’ de Pink obtuvo certificación Gold y alcanzó el puesto 13 en el Hot 100, además le valió una nominación a “Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina” en los Grammy de 2007.

El video musical fue dirigido por Dave Mayers y muestra a Pink convertida a la misma vez en un ángel y un diablo que tratan de influenciar a una niña que representa la futura mujer adolescente.

Durante el video se puede ver a Pink parodiando a las celebridades femeninas “tontas”, mientras hace el papel de una mujer desesperada intentando ser como ellas. La niña empieza a ver la televisión, primero se encuentra con una película antigua de modales donde todas las chicas son las mismas y actúan igual, cuando una de ellas trata de ser diferente, su maestra la regaña.

Luego podemos ver una de las llamadas que, al tratar de entrar modelando en una tienda se golpea con la puerta de vidrio. Al mismo tiempo aparece Pink vestida como candidata presidencial preguntándose qué ha pasado con el viejo sueño de las mujeres de llegar a ser presidentes.

Se puede notar una referencia a Fergie bailando de forma sexy junto al rapero 50 cent. Mientras se dirige a comprar un pequeño perrito, obvia parodia de París Hilton y su perro Tinkerbell.

Al mismo tiempo, se puede ver a Pink simulando ser una de las tantas chicas que pretenden ser como las celebridades y tras entrar en una sala de bronceado, se da cuenta de que se ve completamente ridícula.

A medida que avanza una joven se encuentra jugando al bowling con su novio en el momento que otra se acerca a arrojar una bola haciendo que el chico pose su mirada en los grandes senos de esta última. La otra joven, al sentirse disminuida, tira de una cinta de su ropa que hace que se inflen sus propios senos para recuperar la atención de su novio.

En una sala de operaciones se encuentra atravesando una operación reconstructora para mejorar varias partes de su cuerpo. En ese momento, la niña sigue observando junto a las Pink diablo y ángel.

Luego es una pelirroja que va manejando su auto último modelo pintándose los labios despreocupadamente mientas atropella a múltiples personas, es una referencia a Lindsay Lohan.

Una chica grabando un vídeo para adultos con su novio es otra obvia referencia a París Hilton y su película ‘Night in Paris’ y una lavando un auto de manera sensual es referencia a Jessica Simpson en su video de ‘The Dukes of Hazzard’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos