Entretenimiento

Jliany, la hermana de Anuel anhela la reconciliación entre el cantante y Karol G

En julio de 2021, el intérprete de “Adicto” y La Bichota anunciaron su separación tras tres años de noviazgo

A menos de un año de la ruptura entre Karol G y Anuel AA, son muchas las personas que mantienen la esperanza de que la mediática y querida pareja pueda darse una segunda oportunidad.

Además de sus fanáticos, Jliany, la hermana del cantante puertorriqueño reveló en una entrevista en la sección de entretenimiento del canal colombiano RCN lo mucho que le gustaría que “los bebecitos” se reconcilien.

Jennifer Gazmey -como es su verdadero nombre- causó nostalgia en los fanáticos de la pareja al comentar la gran relación que se creó entre las dos familias durante los tres años de noviazgo.

La también cantante aseguró que desde un principio tuvo una linda conexión con Karol G, como si se conocieran desde mucho tiempo atrás.

“Es una excelente persona, la respeto mucho y a su familia, las adoro, las quiero muchísimo. De verdad que ella es súper humilde y tiene el respeto de toda mi familia”, expresó Jliany, quien a su vez definió la relación de Anuel y Karol G como “única”.

Aunque le encantaría verlos de nuevo por lo bien que se llevan expresó que “Dios tiene sus propósitos y si está en el destino para que todo esté bien, pues así será”.

Desde el inicio de su separación, ambos expresaron que la decisión había sido de mutuo acuerdo, pero no fue hasta varios meses después que demostraron a través de las redes sociales la especial amistad que aún cosechan.

En la actualidad, el cantante de música urbana está en una relación Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin la más viral, una influencer y modelo dominicana; con quien se dice que ya contrajo nupcias.

Por su parte, la cantante colombiana se ha mantenido alejada de las relaciones para dedicarse de lleno a su carrera musical.

La más recientes controversia entre los ex novios se dio después del lanzamiento de “MAMII”, una canción que nació de la colaboración con Becky G y parte de la letra fue tomada como una gran indirecta a para Anuel y su nueva pareja.

“Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, tú que gonorrea pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que atraviesa, diablo, tú eres un cuero”, dice parte de la canción con la voz de Karol  G.

Aunque son solo especulaciones de los fanáticos de la cantante colombiana, el debate quedó latente en las redes sociales.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos