Entretenimiento

Premios Óscar 2022: nominados, anfitriones y otras sorpresas

La Academia confirmó a tres famosas como anfitrionas de la ceremonia que se celebra este 27 de marzo.

Poco a poco se revelan los detalles de la gala de premiación de los Óscar 2022, que reconoce a lo mejor del cine mundial. Los fanáticos esperan con ansías esta cita anual que reúne a los actores, cineastas, artistas y talentos de la séptima pantalla.

La próxima edición será este 27 de enero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Este 18 de febrero se revelaron los nombres de las tres famosas elegidas como anfitrionas de ceremonia: Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall quienes estarán acompañadas de otras celebridades que subirán al escenario para presentar las diversas categorías.

“Queremos que la gente se prepare para pasar un buen rato”, expresaron Hall, Schumer y Sykes en un comunicado de prensa. Schumer agregó en tono jocoso: “No estoy segura de quién pensó que esto era una buena idea, pero soy la anfitriona de los Óscar.. será mejor que vaya a ver unas películas”, agregó la famosa citada por New York Post.

Se trata de la primera vez en la historia de los Premios Óscar que tres mujeres son elegidas como anfitrionas. Varios recordaron que en otras ediciones como en 1987 se incluyeron mujeres como maestras de ceremonia, en esa ocasión, Chevy Chase, Goldie Hawn y Paul Hogan. En 1977 estuvieron Ellen Burstyn, Jane Fonda, Warren Beatty y Richard Pryor, recordó la publicación estadounidense.

“El espectáculo de este año trata de unir a los fanáticos del cine. Es oportuno que hayamos alineado a tres de las mujeres más dinámicas e hilarantes con estilos cómicos muy diferentes. Sé que la diversión que tendrán Regina, Amy y Wanda también se traducirá a nuesytra audiencia, aseveró el productor de transmisión, Will Packer, citó New York Post.

Las tres maestras ceremonias estarán juntas y no cada una con un momento separadas. “Imagínese tener a una de las mujeres más divertidas de la comedia hoy en día como anfitriona del Óscar... ahora multiplíquelo por tres. Regina, Amy y Wanda son potencias de la comedia que harán historia como el primer trío femenino en presentar la noche más importante del entretenimiento”, agregó Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.

Los nominados a los Premios Óscar se anunciaron este 8 de febrero. México estará representado en varias categorías incluyendo Mejor Película donde compite CODA: los sonidos del silencio, donde actúan Emilia Jones, Troy Kotsur, Marlee Matlin, Daniel Durant y Eugenio Derbez. La comedia compite además en Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto.Además ha sido nominada a otros reconomientos importantes como los SAG y los BAFTA.

La gran favorita de esta edición es la película para Netflix, “El poder del perro”, con un total de 12 candidaturas. La producción compite también como Mejor película, Mejor dirección, para Jane Campion, guion adaptado, fotografía y actor principal para Benedict Cumberbatch, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos