Entretenimiento

Video de un quirófano embrujado que genera temor en redes

Durante una charla nocturna en el área de quirófanos de un hospital mexicano fue registrado en un video un doble fenómeno paranormal.

Hablar de hospitales, lugar en los que a diario mueren una infinidad de personas en el mundo, no solo es salud, sino también manifestaciones fantasmales como la de este quirófano.

Los trabajadores se encontraban grabando un video divertido hasta que de repente al fondo la figura de un hombre atravesó una de las ventanas. Este lucía vestimenta oscura.

Cuando estos se dan cuenta de lo ocurrido ingresan al lugar, pero el hombre visto no estaba y en lugar una de las mesas rodantes comenzó a moverse sola, sin explicación alguna, lo que dio parte de una manifestación paranormal en el lugar.

En los comentarios del clip publicado en TikTok hay un debate sobre si fue planificado o no, y sobre todo de la calidad de imagen de la cámara en la que quedó registrado el suceso. No es la primera vez que ocurre un hecho similar en un hospital.

Del quirófano embrujado a la niña fantasma causa conmoción en TikTok

Un video de una niña fantasma en un hospital le está resultando muy espeluznante a los tiktokers y es que se ve completamente el espectro. La publicación del video de una niña fantasma fue en la cuenta @efectoparanoia, en ella un grupo de trabajadores de la salud se encuentran de receso.

Una persona entra mientras va grabando y bromeando con uno de los presentes que se encuentra sentado. Pero de repente ocurre lo inesperado, tras el oscuro pasillo se ve una persona pequeña pasar.

Éste alerta a los otros quienes de inmediato reaccionan y voltean a mirar, para saber si solo se trata de una broma, pero el espectro se recrudece y aparece de regreso en otra forma.

Se desconoce la antigüedad del video, pues los protagonistas no usan tapabocas lo que significa que fue años atrás. Quienes creen en lo paranormal se han volcado a preguntar sobre el tema y otros a explicar. La cuenta esta dedicada a recopilar información al respecto junto a otras grabaciones y psicofonías.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos