Entretenimiento

La actriz Lindsey Pearlman de “Chicago Justice” falleció a los 43 años

La mujer tenía una semana reportada como desaparecida y su familia temía por su seguridad

Conforme con el medio Deadline, la mañana del viernes 18 de febrero la policía de Los Ángeles encontró el cadáver de la actriz estadounidense de 43 años llamada Lindsey Pearlman. Es importante mencionar que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Cabe puntualizar que hace una semana la familia de Perlman había reportado su desaparición y se sabe que fue vista por última vez en la Avenida North Mariposa el 13 de febrero. Ante ello, la policía dijo: “Pearlman no pudo regresar a casa y no se ha visto ni escuchado desde entonces, sus amigos y familiares temen por su seguridad”.

Ahora que encontraron su cuerpo, este fue localizado cerca de esta avenida en la que se le vio la semana pasada. Por su parte, su esposo Vance Smith publicó en su cuenta de Instagram la impactante noticia. Y en el mensaje dijo: “La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos; y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento”.

Una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento

En cuanto a su carrera, en sus inicios se dedicó a actuar en el teatro y por ello recibió el premio “Joseph Jefferson” como protagonista de la obra “Never the bridesmaid”. Las series más famosas en las cuales trabajó Pearlman fueron: “Chicago Justice”, “Sneaky Pete”, “American Housewife”, “The Purge” y “Hospital General”. Asimismo, Lindsey participó en la serie de “Selena” y actuó en la serie “Vicious”.

Finalmente, el teatro siempre fue parte importante de su carrera y una de sus obras más memorables fue la de “Sex signals”, una comedia que denuncia la violencia sexual en los campus universitarios. Lindsey Pearlman era originaria de Chicago, lugar en el cual se dedicó a presentarse en obras de teatro. Otros de sus trabajos fueron en “Bad Which”, “Empire” y la serie de televisión “Purify”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos