El presentador de The Daily Show en Comedy Central, Trevor Noah, será el animador principal de la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, que se llevará a cabo el próximo 30 de abril. Esta será la primera vez que el evento anual se celebra desde la suspensión por la pandemia de COVID-19.
“Trevor es un comediane increíble que nos hace reír”, dijo Steven Portnoy, presidente de la asociación en un comunicado. “No podemos esperar a que él ayude a traer nuestra tradición de 100 años en Washington ‘Back to Abnormal’”, continuó diciendo el también reportero de CBS News Radio.
Pero este no es el único reto para Noah este año, quien también está pautado en la agenda para presentar los premios Grammy. Si bien el expresidente Donald Trump pasó por alto la cena anual durante su mandato, la asociación sugirió que el presidente Joe Biden estará allí.
Trevor Noah será el anfitrión de una buena causa
Según el comunicado de prensa emitido por la asociación, el evento “ofrecerá la primera oportunidad desde 2016 para que la prensa y el presidente compartan algunas risas por una buena causa”. A la glamorosa e importante cena suelen ser invitados destacados periodistas, políticos y celebridades, además de ser el centro para la recaudación de dinero para becas.
Sin embargo, la aparición de Noah marcará un regreso al poder de las estrellas para la reunión que había evitado a los artistas a raíz de un giro ácidamente anti-Trump de la comediante Michelle Wolf en 2018. La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, que organiza la cena del 30 de abril en el Washington Hilton, anunció la noticia este lunes 14 de febrero.